CarsMagazine

El Renault Fluence se sumó al plan ProCreAuto

El sedán mediano del rombo se convirtió en el 19° modelo incluido en la línea de créditos que impulsa el Gobierno. Ahora hay 36 versiones de 9 marcas.

renault-fluence-procreautoRenault Argentina anunció que el Fluence se incorporó al plan ProCreAuto, la línea de créditos que impulsa el Gobierno para la compra de vehículos 0 Km de producción nacional. Hasta el momento, los modelos de Renault incluidos en ProCreAuto eran el Clio Mío (3 y 5 puertas) y la Kangoo Furgón.

A través del Banco Nación, ProCreAuto permite financiar la compra de unidades 0 Km en hasta 60 meses a una tasa del 17% para clientes del banco y del 19% para quienes no sean clientes. El monto máximo de financiación es de $ 120.000.

Fabricado en la planta de Santa Isabel en Córdoba, el Fluence se agrega entonces al listado de modelos de ProCreAuto, con los siguientes precios vigentes hasta el 24 de septiembre, fecha en la que finalizará la línea de crédito lanzada por el Gobierno:

  • Fluence 1.6 Confort Plus $ 166.500
  • Fluence 2.0 Dynamique $ 184.000
  • Fluence 2.0 Luxe $ 198.700
  • Fluence 2.0 Luxe R-link $ 201.800
  • Fluence 2.0 Luxe R-link Cuir $ 208.700
  • Fluence 2.0 Privilege $ 222.300
  • Fluence 2.0 Privilege R-link $ 223.800

Con estas 7 alternativas del Fluence, ahora ProCreAuto incluye un total de 19 modelos y 36 versiones, que representan a 9 marcas de automóviles.

Para conocer más detalles del plan ProCreAuto te recomendamos leer los siguientes informes:

ProCreAuto: rebajas de precios y créditos accesibles para 0 Km nacionales

Paso a paso, cómo sacar un crédito de ProCreAuto

Compartir:
CarsMagazine

6 comentarios en “El Renault Fluence se sumó al plan ProCreAuto

  1. Tuve un fluence privilege 0 km en el 2011 y vivía en el mecanico, sonaba como sonajero, se revento un amortiguador, etc. en el 2013 me compre un Toyota y la verdad que solo voy a los service. No hay comparación, Toyota es calidad y fluence una estafa.

    • Habrás tenido mala suerte, no dudo que el servicio pos venta de Toyota es el mejor pero un Fluence Privilege sobre un Corolla XEI que cuestan lo mismo tiene:
      ESP (fundamental equipamiento de seguridad que Toyota no le pone ni al SE-G)
      Air bags de cortina
      Tapizado de cuero
      Navegador
      Arranque Keyless (sin llaves)
      Sensores de todo tipo

      Me parece que endiosan a Toyota y con eso le permiten tomarse ciertas licencias a la hora de equipar a sus autos sobre todo en lo que se refiere a seguridad

  2. “””La tasa de interés será fija para los primeros 36 meses y variable a partir del mes 37 en adelante.!!! …OJO…DÍGANME DONDE ESTA EL BENEFICIO!!.. DESPUÉS DE LA CUOTA 37….AGARRENCE!!

  3. Es muy bueno el precio del Fluence 1.6, apenas arriba del Logan Privilege.
    También es bueno el precio del 2.0 Dynamique, el mismo que el Corolla Xli. Ambos están parejos en motor – caja y equipamiento de seguridad, con claras ventajas del Fluence en equipamiento de confort. Pero el Corolla tiene mejor servicio de post-venta.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *