CarsMagazine

El Renault Clio Mío, ahora con más equipamiento

El modelo más pequeño del rombo, de fabricación nacional, agrega una nueva versión Dynamique a su gama que incorpora llantas de aleación de 14” y faros antiniebla.

clio-mio-dynamique

Renault Argentina anunció que el Clio Mío incorporó una nueva versión a su gama local, denominada Dynamique, que suma dos detalles de equipamiento: nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas y faros antiniebla delanteros, lo que no sólo aporta a la estética sino que, en el segundo caso, también suma seguridad.

Los precios vigentes a noviembre de 2014 son de $ 128.000 para la silueta de 3 puertas y de $ 133.800 para la de 5 puertas.

La versión Dynamique del Clio Mío parte de la base del nivel de equipamiento Confort Plus, que ya incluye aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo, radio con Bluetooth, pack eléctrico (cierre centralizado y alzacristales delanteros eléctricos), cinturones inerciales en las plazas traseras laterales, doble airbag frontal y frenos ABS.

Otra novedad del Clio Mío es el nuevo color Azul Crepúsculo, que estará disponible no sólo para esta versión Dynamique sino para todas las variantes del modelo que Renault Argentina fabrica en la planta de Santa Isabel, Córdoba, y que en 2014 se posiciona como el vehículo de producción local más vendido del mercado.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “El Renault Clio Mío, ahora con más equipamiento

  1. buenas noches carsmagazine cuando va a venir en clio 4 a la argentina ????? el clio que ofrece hoy en dia renault argentina es impresentable!!

    • Pitillo,
      Por el momento no está previsto el lanzamiento del Clio 4 en el país debido a los impuestos internos que afectarían su precio.
      Si en el futuro cambia el escenario, la intención de Renault Argentina sin duda que será venderlo localmente.
      Saludos,
      Martín Egozcue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *