CarsMagazine

El Premio Citroën Creative Technologie entregará $ 120.000

Citroën Creative TechnologieLa tercera edición del Premio Citroën Creative Technologie, que se presentará el martes 8 de agosto en el BAFWEEK, en La Rural de Palermo, entregará $ 120.000 en premios. El concurso convocará a participantes de todo el país hasta el 30 de agosto.

Este año, Citroën Argentina será patrocinante oficial del BAFWEEK Primera-Verano 2012-2013, el encuentro más importante del mundo de la moda, donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada.

El BAFWEEK se desarrollará del 7 al 10 de agosto en el Pabellón Azul de La Rural, y allí la marca del doble chevrón presentará el Premio Citroën Creative Technologie.

Allí mismo, en el espacio de Citroën en la muestra, los interesados podrán inscribirse en el concurso. En esta tercera edición se propone, como tema del premio, la creación de Colecciones con Esencia Argentina, que transformen el espíritu Citroën en productos portables con carácter local (indumentaria, accesorios, gadgets, etc.) a través de los materiales, las texturas, los colores, el imaginario cultural y las tecnologías productivas nacionales.

El concurso está organizado en dos categorías de convocatoria abierta, en las que se pondrán en juego $ 120.000 en premios.

Los trabajos seleccionados por el jurado serán exhibidos en el evento oficial de premiación, el 10 de noviembre en la Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires. El 30 de agosto se cerrarán las preinscripciones y el 24 de septiembre, la recepción de trabajos. Más información en www.premiocitroen-creativetechnologie.com

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *