CarsMagazine

El Porsche 911 GT2 ya está en Argentina

CarsMagazine.- Tras la presentación en el mercado argentino del flamante deportivo 911, Porsche anunció la llegada al país del primer y único 911 GT2, un real deportivo capaz de desarrollar 329 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos, gracias a su motor boxer biturbo de 6 cilindros y 530 CV a 6.500 rpm. Se trata de un ejemplar de los 1.200 que fueron producidos por el fabricante alemán bajo esta versión, de los cuales sólo cinco se destinaron a Latinoamérica y apenas uno a la Argentina. Su precio es igual de exclusivo: 457.000 dólares.

“En cuanto a su diseño, el 911 GT2 posee un exclusivo resultado aerodinámico con un coeficiente de sólo 0,32 y mayor agarre, tanto delantero como trasero, logrando así una gran adherencia al suelo, mayor estabilidad direccional y una excelente maniobrabilidad”, destaca la marca de Stuttgart.

El empresario argentino Jorge Gómez, quien compró el único 911 GT2 destinado al mercado local (la marca confirmó que no habrá más unidades disponibles), presentó su flamante adquisición junto a destacados artistas plásticos (entre ellos, Carlos Paez Vilaró, Ricardo Roux, Marta Minujín, Rogelio Polesello), quienes recibieron cada uno un capot delantero del 911 GT2 para trabajar sobre el producto con independencia de criterios y formas de expresión. El “vernissage” que incluyó 600 invitados se realizó en un hotel de la Recoleta.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *