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El Plan Chevrolet Express para Classic 0 Km continúa en 2015

Se trata de una herramienta comercial que permite adquirir el modelo Classic y acceder al beneficio de la adjudicación en la cuota N° 4. Más detalles de la propuesta.

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GM Argentina activó la edición 2015 del “Plan Chevrolet Express”, una iniciativa comercial que facilita la adquisición de un Chevrolet Classic de forma rápida y segura.

A través del Plan Chevrolet Express 2015, todo cliente que suscriba un plan para adquirir un Classic hasta el 28 de febrero de este año, accederá al beneficio de adjudicación de su plan en la cuota N° 4.

Para ello, los clientes deberán cumplir con los requisitos crediticios del programa y licitar con al menos 20 cuotas de un Classic.

“Sabemos que adquirir hoy un 0 Km es más difícil, por eso estamos instrumentando estas iniciativas comerciales para que nuestros potenciales clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su primer vehículo”, señaló Rubén Quintana, Gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.

El Plan Chevrolet Express es una marca instalada en el mercado, al punto que en 2014 se entregaron más de 5.000 unidades de Classic a través de esta modalidad.

Ingresando en www.planchevrolet.com.ar, los clientes pueden registrarse y conocer el estado de su cuenta (cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas), además de recibir su cuota mensual por mail, como así también enviar cualquier consulta o sugerencia.

Con Plan de Ahorro Chevrolet, el cliente que se suscribe puede adquirir su vehículo en 84 cuotas sin interés, a través de un acto de adjudicación con dos modalidades: sorteo o licitación.

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Un comentario en “El Plan Chevrolet Express para Classic 0 Km continúa en 2015

  1. Carlos Jorge Sanabria 29/04/2015 a las 19:48 - Responder

    hola, me suscribí al plan en febrero, mi nro de solicitud es el 00863741, dni 18246253 y deseo saber algo sobre el mismo, ya que no poseo ninguna constancia del pago ya que el pago de las cuotas es por débito directo. Además, no tengo ningún tipo de referencia de pago para acceder a la licitación de cuotas. Con este el el 2do mail que envio sin respuestas. Cordiales saludos.

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