CarsMagazine

El Plan Chevrolet celebra sus 20 años en Argentina

Desde 1996 hasta la actualidad, el plan de ahorro de la marca norteamericana adjudicó más de 480 mil autos y obtuvo más de 612 mil suscripciones.

chevrolet-onix-prisma-10

Plan Chevrolet está celebrando su 20° aniversario en Argentina. El plan de ahorro de la marca del moño dorado adjudicó más de 480 mil autos y obtuvo más de 612 mil suscripciones desde su llegada al país, con un total de 204 mil vehículos facturados.

El primer modelo de suscripción fue un Corsa GL 1.6 litros 3 puertas que se vendió en septiembre de 1996. Esta unidad se adjudicó el mismo año en el concesionario Tate de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el año del debut se adjudicaron seis autos en tres sorteos y tres licitaciones. El récord de suscripciones fue en agosto de 2013, con un total de 7.532 operaciones.

“Estamos muy contentos de haber realizado el acto de adjudicación número 240, coincidente con nuestros primeros 20 años. Para Chevrolet es un orgullo seguir dándole a nuestros clientes todas las oportunidades para que accedan a su 0 km”, comentó el Presidente de Plan Chevrolet, Cristian Bussio.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *