CarsMagazine

El Peugeot 5008, atracción especial del Family Fest en La Rural

El nuevo monovolumen familiar del León tendrá gran protagonismo en el festival de entretenimiento que se realizará en La Rural el 18 y 19 de febrero. Los chicos podrán colorear el mural del modelo entre otras atracciones de jerarquía internacional.

Con el Peugeot 5008, monovolumen familiar para 7 pasajeros de reciente lanzamiento local (ver más info aquí), Peugeot Argentina será auspiciante del primer Family Fest a realizar en el país. Se trata de un festival de entretenimiento con contenidos artísticos de jerarquía internacional dirigido a toda la familia, que tendrá lugar el sábado 18 y domingo 19 de febrero en La Rural de Palermo.

El Family Fest, que se desarrollará de 12:00 a 21:00, contará con las mejores propuestas y personajes del universo infantil, como El Chavo, Frutillita, Padrinos Mágicos, Iron Man, el Hombre Araña, los Power Rangers, Star Wars y Hello Kitty.

El festival ofrecerá la mejor calidad de entretenimiento, con diez obras de teatro diferentes, más de 100 artistas en escena, carpas, stands y escenarios al aire libre. El Family Fest espera recibir a más de 10.000 chicos por día, que podrán colorear el mural del Peugeot 5008. Las entradas están a la venta a través de www.ticketek.com.ar.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *