CarsMagazine

El Peugeot 408 también se venderá en Rusia

Se fabricará en Kaluga para abastecer al mercado de Europa del Este. Por la foto, se lo percibe similar al que hoy se produce en la Argentina para el mercado latinoamericano. Así, el sedán mediano continúa adelante con su internacionalización.

El Peugeot 408, modelo que para el mercado latinoamericano se fabrica en la Argentina, en la planta bonaerense de El Palomar, también comenzará a producirse y comercializarse en Rusia.

La marca francesa anunció que el 408 se fabricará en la localidad rusa de Kaluga para abastecer al mercado regional, aunque no especificó cuándo se concretará el lanzamiento. Las imágenes muestran que el modelo es similar al que hoy se vende en la Argentina (sólo se percibe un diseño distinto en las llantas).

El 408 tuvo en China su primer polo productivo y comercial. Luego el León lo adaptó al mercado latinoamericano y decidió fabricarlo en la Argentina, donde se comercializa desde principios de 2011. Ahora, el 408 también ganará presencia en Europa del Este para competir en el segmento de los medianos y continuar con su internacionalización.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “El Peugeot 408 también se venderá en Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *