CarsMagazine

El Peugeot 4008 se presentará en vivo por Internet

peugeot-4008

Peugeot Argentina transmitirá, en vivo y en directo desde Internet, el lanzamiento del  4008 en el mercado local. El martes 1° de octubre, a partir de las 20:00 hs, el público podrá seguir el lanzamiento del primer vehículo 4×4 que la marca del León comercializará en Argentina.

Vía streaming, la presentación a realizarse en el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires podrá seguirse desde www.peugeot.com.ar.

Esta será la  segunda vez en la historia del mercado automotor argentino que una marca acerca al público la posibilidad de vivir en directo la presentación y conferencia de prensa del lanzamiento de un nuevo modelo. La primera vez fue también gracias a Peugeot, con el 208, en julio pasado.

Además de ver la presentación en www.peugeot.com.ar, el evento podrá seguirse en Twitter desde @PeugeotArg y el hashtag #Peugeot4008. Los seguidores podrán hacer sus preguntas y serán en respondidas en la conferencia de prensa.

La transmisión de #Peugeot4008 tendrá una innovación adicional, inédita también en el mundo del automóvil argentino. También podrá seguirse desde www.youtube.com/peugeotarg y gracias a la tecnología “Hangout” desarrollada por Google, los periodistas del Interior del país participarán online de la conferencia de prensa y podrán realizar preguntas.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

2 comentarios en “El Peugeot 4008 se presentará en vivo por Internet

  1. Porque no se comercializa el HDI???
    porque tenemos esta version tan pobre , si en europa hay con pantalla en el tablero aca le pusieron unos botones
    siempre lo pero para aqui
    en la Europa tienen distintos HDI comercializando porque aca uno el mas potente y el equipamiento el que corresponde
    o van a ser como el 3008 que negaban la version diesel y la terminaron comercializando
    ademas si saben que el usurio de 4×4 es usuario de diesel
    y tambien sabe PSA que lo que traiga peugeot el usuario de la marca se lo va a comprar
    reitero Sin HDI potente no se penetra en el interior

  2. ESTÁN RECONTRA RE MIL MAMADOS EN PEUGEOT ARGENTINA? 300.00 PESOS POR UN VEHÍCULO QUE OFRECE UNA PRHISTORICA CAJADE 5 RELACIONES, EN SEGURIDAD Y EN CONFORT LO MISMO QUE UN FORD ECOSPORT KINETIC…. O HASTA UN FIESTA SI SE QUIERE
    ME PARECE QUE EQUIVOCARON EL PRECIO O EL PRODUCTO…. PERO CADA CLIENTE DECIDE EN QUE INVIERTE SU DINERO. EN MI CASO SI DISPONGO DE 300.000 PESOS !!!!!!!!!!! COMKPRARIA UN AUDI Q3, BMW SERIE1, MERCEDEZ BENZ GLK 300, HYUNDAY SANTA FE, KIA SORRENTO …. Y NI HABLAR SI NOS ADENTRAMOS EN EL CAMPO DE LAS BERLINAS DE LUJO DONDE LA CALIDA GRAL. LAS MOTORIZACIONES Y LA SEGURIDAD NO TIENEN RIVAL
    A MI CRITERIO ES UN PRODUCTO QUE ESTARIA BIEN EN 200.000

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *