CarsMagazine

El Peugeot 308, vehículo oficial de la Copa Davis

El hatchback mediano del León, de reciente lanzamiento en la Argentina, será el transporte utilizado por los jugadores y estará presente en todos los partidos de la selección nacional que se jueguen en el estadio de Parque Roca.

El Peugeot 308 será el vehículo oficial de la Copa Davis. El flamante hatchback mediano del León estará presente en todos los partidos de la selección nacional que se disputen en el estadio de Parque Roca y transportará a los jugadores de ambos equipos.

A nivel internacional, Peugeot es sponsor de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros; y en la Argentina, organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup. Además, es “main sponsor” de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo.

“El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que un vector de notoriedad, es un vector de imágenes y de valores como la confianza, la pasión y la inspiración, reforzando así la coherencia de su imagen de marca y su lema, Motion & Emotion”, destacó la casa francesa.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “El Peugeot 308, vehículo oficial de la Copa Davis

  1. Amigos de Cars-Magazine, ¿sabén si el 308 nacional tendrá la motorización 1.6 THP?, porque he leído que se va a vender en Brasil desde mediados de este año con la caja automática de 6 marchas. Aclaro que no me refiero al 308 GTI que vendrá de Francia. Muchas gracias y felicitaciones por el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *