CarsMagazine

El Nuevo Renault Mégane III ya se vende en Argentina

Llega importado desde Turquía en una única versión, con elevada dotación de seguridad y motor 1.6 de 110 CV con transmisión manual de 5 marchas. Precio: $286.400.

renault-megane-3-1

El Nuevo Renault Mégane III, la actualización del hatchback mediano de la marca del rombo, ya está a la venta en Argentina. Se trata de la denominada Fase 2 del modelo, un restyling que incorpora el nuevo diseño de la firma francesa y otras novedades tecnológicas. Llega importado desde Turquía y se ofrece en una única versión, Luxe Pack, con motorización naftera 1.6 de 110 CV y caja manual de 5 velocidades. Su precio sugerido al público y vigente a septiembre de 2015 es de $286.400.

A nivel diseño, el Mégane III Fase 2 muestra la nueva imagen visual de Renault, ya presente en varios otros modelos de la marca, entre ellos el Fluence (justamente, la versión sedán del Mégane). Entre algunas de las novedades, se destaca el renovado diseño de llantas de 16 pulgadas, denominado Epitus; y las luces diurnas con tecnología LED.

renault-megane-3-2

En tecnología y confort, el Nuevo Mégane III incorpora el sistema multimedia R-Link, con pantalla tácticl de 7 pulgadas, navegador Tom Tom, Audio Streaming (reproduce música almacenada en el celular); y también admite soporte externos como USB, SD y función de reproducción de fotos y videos. Otro ítem destacado es el tradicional ingreso mediante la “tarjeta-llave” de Renault, y la puesta en marcha del motor con botón “Start/Stop”.

Como apuntamos, la propuesta mecánica consiste únicamente en el motor naftero K4M de 1.6 litros, 16 válvulas y 110 CV, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas. Cumplidor de la norma anticontaminación Euro 5, genera un consumo mixto (ciudad/autopista) de 6,8 litros cada 100 kilómetros, asegura Renault. La dirección es de asistencia eléctrica variable.

renault-megane-3-3

Finalmente, en seguridad y siempre de serie, la Fase 2 del Mégane III incorpora ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y TCS (Control Electrónico de Tracción). Y a esto suma seis airbags, anclajes Isofix para sillas infantiles, cinco apoyacabezas e igual número de cinturones inerciales de tres puntos, faros antiniebla delanteros y traseros, y frenos ABS a disco en las cuatro ruedas.

Para visualizar el equipamiento completo y la ficha técnica del Mégane III Fase 2 en Argentina, click aquí.

renault-megane-3-4

***

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “El Nuevo Renault Mégane III ya se vende en Argentina

  1. Muy bueno lastima el motor. Siguen robando con el k4m q salio en el 2000, modernizen el motor!!! Con mas potencia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *