Nuevo Renault Koleos ya está en Argentina

Nuevo Renault Koleos

El Nuevo Renault Koleos, la actualización del SUV mediano de la marca del rombo, ya está oficialmente a la venta en Argentina, con precios desde $ 251.400.

Importado desde Corea del Sur, el Nuevo Koleos propone una gama de cuarto versiones, con opciones de tracción 4×2 y 4×4, transmisión manual y automática, y tres niveles de equipamiento. El detalle de la oferta y los precios vigentes a noviembre de 2013 en Argentina, a continuación:

  • Nuevo Koleos Expression 4×2 6 MT $ 251.400
  • Nuevo Koleos Dynamique Plus 4×4 6 MT $ 309.800
  • Nuevo Koleos Dynamique Plus 4×4 CVT $ 318.000
  • Nuevo Koleos Privilege 4×4 CVT $ 366.500

Mecánicamente, el Nuevo Koleos conserva la motorización naftera de 2.5 litros y 170 CV acoplada a una transmisión manual de seis velocidades o automática variable continua (CVT). Además, continúa ofreciendo el sistema de tracción integral All Mode 4×4-i desarrollado por la alianza Renault-Nissan, con diferencial central de acople electrónico que permite seleccionar entre tres modos de conducción: 2WD, 4×4 AUTO y 4×4 LOCK.

DISEÑO
El Nuevo Koleos adopta la flamante identidad de la marca del rombo en el área frontal. Este frente, derivado del concept car Dezir, ya está presente en vehículos globales de Renault como el Clio IV y el Captur, y en modelos de nuestra región como el Clio Mío.

Para esta actualización de Koleos se han desarrollado nuevos diseños de llantas bi-tono y baguetas laterales cromadas. A su vez, se presenta un nuevo y exclusivo color de lanzamiento: Ebony Brown. En el interior se destaca una variante en el diseño de los tapizados.

nuevo-renault-koleos-2

TECNOLOGÍA
El Nuevo Koleos incorpora la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital integrado. Denominado R-Link, se trata de uno de los centros multimedia más modernos y prácticos del segmento. Además, dispone de reproducción y streaming de música, fotos y videos vía Bluetooth y USB; además de homepage personalizable, sistema inteligente de reconocimiento por voz, conexión Bluetooth para teléfonos con comandos funcionales al volante y visualización de fotos de los contactos en pantalla.

La nueva cámara de estacionamiento trasera ofrece una visión en tiempo real reproducida en la pantalla de 7” del R-Link, que trabaja junto con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros para ofrecer máxima seguridad durante maniobras de estacionamiento.

Otra novedad en el Koleos es el Sistema de Indicación de Punto Ciego, que alerta al conductor, por medio de una señal visual, si el punto ciego se encuentra obstruido por un vehículo.

CONFORT
Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la tarjeta llave inteligente para ingreso/egreso y arranque manos libres y un sistema de audio Bose son sólo algunos de los elementos de confort del Nuevo Koleos. También cuenta con techo panorámico y dirección eléctrica de asistencia variable.

El Nuevo Koleos cuenta con un exclusivo sistema de plegamiento de los asientos traseros, denominado “Easy break”. A través de la activación de un dispositivo desde el baúl, el banco trasero se rebate por completo, ampliando considerablemente la capacidad de carga. Por su parte, el portón trasero exhibe una funcional apertura en dos partes, lo que facilita el acceso al baúl, una herramienta única en su segmento.

SEGURIDAD
De serie, la dotación contempla frenos ABS con distribuidor electrónico y asistencia en urgencia, seis airbags, control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), asistente de partida en pendiente, control electrónico de descenso y ganchos ISOFIX para sillas infantiles, entre otros.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *