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El Nuevo Porsche 911 ya se vende en la Argentina

Tras la avant premiere realizada en junio, Nordenwagen, importador oficial de Porsche en la Argentina, inició la comercialización oficial del Nuevo 911 Carrera, en sus versiones S, 4S, S Cabrio y 4S Cabrio.

Los valores al público en la Argentina, expresados en pesos, son los siguientes:

  • Carrera S: $ 1.306.000
  • Carrera 4S: $ 1.430.000
  • Carrera S Cabrio: $ 1.456.000
  • Carrera 4S Cabrio: $ 1.588.000

Presentado internacionalmente en el Salón de Frankfurt 2011, el flamante Porsche 911 presenta un 90% de piezas renovadas respecto del modelo anterior. Se trata de una generación completamente nueva, lo que también significó modificaciones en las dimensiones: es 5,6 cm más largo (4,49 m) y su distancia entre ejes creció 10 cm (2,45 m). El ancho es de 1,80 m y la altura, de 1,30 m.

Como se apuntó, las versiones disponibles en la primera etapa de comercialización local serán el Carrera S y el Carrera 4S. El primero monta el motor Boxer de 6 cilindros y 3.4 litros, que entrega 350 caballos a 7.400 rpm, con un par motor de 390 Nm a 5.600 rpm. La transmisión es manual de 7 marchas o, como opcional, automática PDK de doble embrague e igual número de relaciones. ¿Prestaciones? Velocidad máxima de 289 km/h y aceleración de “0 a 100” en 4,4 segundos.

El Carrera 4S, en tanto, propone el impulsor Boxer de 6 cilindros con 3.8 litros y 400 caballos a 7.400 rpm, con un torque máximo de 440 Nm a 5.600 rpm. Las opciones de transmisión son idénticas a las del Carrera S. Las prestaciones: 304 km/h de velocidad máxima y 4,1 segundos para el “0 a 100”.

Manteniéndose fiel a su tradición de tracción trasera y motor posterior, el Porsche 911 evolucionó en la eficiencia de combustible, con una reducción promedio de consumo del 16%. Esto se debe, entre otras evoluciones, a que se alivianó la carrocería en hasta 45 kg (según versión) y a la incorporación del sistema Start&Stop. De esa forma, los consumos en ciclo mixto de las versiones Carrera S y Carrera 4S se encuadran entre 8 y 9,5 litros cada 100 kilómetros.

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