El Nuevo Peugeot RCZ ya está en Argentina; precios y versiones

Nuevo Peugeot RCZ

El Nuevo Peugeot RCZ, actualización de la coupé deportiva de la marca del León, ya se vende en Argentina, en una gama de dos versiones y con precios desde $ 290.000. Además de un leve rediseño, el RCZ suma más equipamiento y mantiene dos opciones de motorización, con 163 ó 200 caballos.

Peugeot Argentina comunicó oficialmente que la nueva línea del RCZ se comercializa en el país desde mayo de 2013. Este restyling aplicado a la coupé se aprecia en el diseño exterior, con nuevos proyectores, insignias, grilla de aire, lavaproyectores y luces diurnas de LEDs.

Asimismo, también se aplicaron cambios en el interior, con paneles de puertas con insertos en cuero, detalles cromados en la plancha de abordo, una “U” laqueada en el comando de cambios, y el nuevo León en el centro de volante y los asientos.

nuevo-peugeot-rcz-2En equipamiento, en el Nuevo RCZ se introducen la navegación satelital con pantalla rebatible de 7”, un sistema de audio ARKAMYS que brinda mejor calidad de sonido a todos los ocupantes, y nuevos airbags laterales que además del tórax protegen también la cabeza.

La gama de colores y tapizados se mantiene sin cambios para el lanzamiento, aunque está prevista la incorporación del nuevo color Rojo Erithrée en los próximos meses.

Mecánicamente, el Nuevo RCZ se ofrece en dos versiones, ambas con el motor naftero turbo 1.6 THP, con potencias de 163 ó 200 caballos; en el primer caso, con caja automática Tiptronic de 6 marchas, y en el segundo, del tipo manual con la misma cantidad de relaciones.

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el Nuevo Peugeot RCZ ya está disponible en Argentina, con los siguientes valores actualizados a mayo de 2013:

  • 1.6 THP 163 CV Tiptronic $ 290.889
  • 1.6 THP 200 CV M/T $291.968
Compartir:

5 comentarios en “El Nuevo Peugeot RCZ ya está en Argentina; precios y versiones

  1. desearia saber si hay Rcz 2015 y valor del mismo…estoy muy interesada. Desde ya espero pronta respuesta e informe de equipamiento de la 1.6. Gracias

  2. Basicamente por que me llamaba la atencion tan poca diferencia entre una version de potencia y la otra,salvo que se equipare por la selectora.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *