CarsMagazine

El nuevo Lancer “hatch” de Mitsubishi, en París

CarsMagazine.- La automotriz japonesa Mitsubishi presentará oficialmente su nuevo Lancer de carrocería bicuerpo en el próximo Salón de París, a celebrarse en octubre. El modelo, que se denominará Sportback, incluirá también una versión Ralliart, tanto en la carrocería de cinco puertas como en la más señorial del tipo sedan.

El fabricante nipón adelantó que el nuevo Lancer Sportback dispondrá de dos motores nafteros, de 1.5 litros y 109 CV, y 1.8 litros y 143 CV, además de un tercero diesel, de 2.0 litros y 140 CV.

Mitsubishi también presentará en la muestra parisina (del 4 al 19 de octubre) las versiones Ralliart del Lancer, tanto en carrocería hatchback como sedán, en ambos casos con un motor turbo de 2.0 litros y 240 CV, con la transmisión denominada “Twin Clutch SST”. Este último impulsor deriva del que utiliza el Lancer Evolution, de 295 caballos de fuerza.

El Lancer es un automóvil del segmento C producido desde 1973. Existen ocho generaciones del modelo, la última de las cuales fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit de 2007. Sus principales rivales son los Honda Civic, Mazda 3, Subaru Impreza y Toyota Corolla. En la Argentina, Mitsubishi (representada por el importador Alfacar SA) comercializa los Lancer 2.0 GLS y 2.0 GT, ambos con motores nafteros de 154 CV, además del 1.6 GLX.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *