CarsMagazine

El nuevo Jaguar F-PACE se muestra a escala real con tecnología 3D

El SUV deportivo recorre España a través de una pantalla lenticular. Se lanzará a nivel global a mediados de 2016, pero ya te anticipamos cómo se compondrá la gama.

jaguar-f-pace

El nuevo Jaguar F-PACE, que llegará a los principales mercados internacionales a mediados de 2016, se exhibirá en distintas ciudades de España a través de una pantalla lenticular. Gracias a ésta, los interesados en el futuro SUV deportivo Premium del fabricante británico podrán verlo a escala natural (1:1).

Puntualmente, el modelo se presentará en la Feria del Automóvil de Valencia, desde el 4 de diciembre; en Leida, el 12 y 13 de diciembre; en Madrid, desde el 17 de diciembre; en Sevilla, desde el 15 de enero; y en Barcelona, desde el 5 de febrero. A partir de marzo, estará en Portugal.

Del Jaguar F-PACE se puede destacar el baúl de 650 litros, el sistema InControl Touch Pro con una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, el sistema de navegación en una pantalla completa en 3D de 12,3 pulgadas y el acceso a WiFi. Además, equipará el nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas AWD con par bajo demanda.

jaguar-f-pace-3d

En el plano mecánico, la gama incluirá un motor diesel de 2.0 litros con 180 CV, que podrá combinarse con una caja manual (para las versiones 4×2 y 4×4) o automática (sólo para la 4×4); un motor diesel de 3.0 litros y 300 CV, con tracción 4×4 y transmisión automática; y un motor naftero de 3.0 litros, que ofrecerá 340 o 380 CV, según la versión, y caja automática con tracción en las cuatro ruedas.

Por otra parte, con el F-PACE debutará la Activity Key de Jaguar, una pulsera a prueba de choques y resistente al agua con un transponedor integrado que permite guardar la llave de control dentro del vehículo con total seguridad. Está pensado para aquellos que desean hacer surf o piragüismo, por ejemplo.

El Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, dijo que “al permanecer absolutamente fieles a nuestros principios de diseño, el nuevo F-PACE se reconoce inmediatamente como un Jaguar”. Al mismo tiempo, destacó que se trata del vehículo “más equilibrado y atractivo de su clase”. “El F-PACE de Jaguar es el deportivo más práctico”, aseguró.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *