CarsMagazine

El Nuevo i30 de Hyundai, más barato desde enero 2014

Hyundai New i30

Hyundai anunció que a partir de enero de 2014 comercializará en Argentina una nueva versión del New i30. Se trata de unidades que mantienen la completa dotación de seguridad ya conocida, pero que resignan equipamiento de confort, principalmente orientado al lujo, para lograr un precio más accesible.

Con respecto a la versión Full Seguridad Premium, el precio se reduce 3.400 dólares (20.200 pesos al tipo de cambio actual). Según anticipó la marca coreana, los valores estimados al público para ambas versiones Full Seguridad son los siguientes:

  • New i30 1.8 6MT Full Seguridad USD 33.500
  • New i30 1.8 6AT Full Seguridad USD 35.500

Como en el resto de la gama, estas dos nuevas versiones llegarán con motorización naftera de 1.8 litros y 150 caballos, con opciones de transmisión manual o automática, ambas de seis relaciones.

En materia de seguridad, el i30 Full Seguridad obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas de Euro NCAP y llegará a Argentina con un paquete que incluye, entre otros, siete airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros y rodilla) y sistema de control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management).

A su vez, la dotación de confort que pierde respecto de la Full Premium es la siguiente: techo panorámico con apertura eléctrica, tapizado de cuero, cámara trasera para asistencia de estacionamiento en espejo electrocrómico, pedales con terminación metálica y control de velocidad crucero.

“La nueva versión Full Seguridad se suma a la existente Full Seguridad Premium a pedido de muchos usuarios que demandan un auto de calidad internacional, moderno y seguro pero que no priorizan ciertos elementos de confort y sí buscan un precio más accesible”, aseguró Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “El Nuevo i30 de Hyundai, más barato desde enero 2014

  1. A estos precios que bien parado frente a la competencia y a salvo del impuesto al lujo. Es también una rebaja de precio, porque ese equipamiento que le sacan, cuesta menos de lo que baja. Bienvenido sea.
    Saludos.

  2. Bueno veo que tomaron en cuenta las criticas respecto al precio que estuvieron teniendo e hicieron algo al respecto; Nadie duda de la calidad y seguridad de este modelo, pero estaba bastante saladito a nivel precio y ahora con esta nueva version seguramente se vean mas en la calle; Ojala hagan lo mismo con el Elantra; Martin, le sacan el techo panoramico, pero vendra con uno comun electrico o directamente viene sin techo corredizo?, saludos!

  3. muy bien!!! que calidad y que ejemplo!! Me encanta este modelo como todo lo de Hyundai! Aunque… me gustaba muchisimo mas la anterior generacion de este I30 =) Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *