CarsMagazine

El Nuevo Ford Ka ya está en Aspen Motors

El concesionario de Campana ya dispone de stock y variedad de la flamante generación del modelo de entrada al óvalo. Y allí estuvimos para conocer todos los detalles.

aspen-motors-ford-ka-1

Aspen Motors, concesionario oficial Ford en Campana, ya dispone del Nuevo Ka (ver más aquí) para aquellos interesados en la flamante generación del modelo de entrada a la marca del óvalo. Ubicado en el Km 73,2 de la Ruta 9, Aspen Motors cuenta con stock del Nuevo Ka en las diferentes versiones que propone el modelo, e incluso con variedad de colores.

“La llegada del Nuevo Ka significa poder completar la línea de productos de la marca, ahora con un modelo de entrada al mundo Ford. El Ka es un producto renovado, ahora con 5 puertas, mayor espacio interior, un motor más grande y potente, y muy buena insonorización”, apunta Gustavo Colombano (foto), Gerente General de Aspen Motors, en diálogo con CarsMagazine.com.ar.

aspen-motors-ford-ka-2

Cuando se lanza un nuevo modelo de automóvil, en general las versiones más demandas en primera instancia son las de mayor equipamiento. “Y así ocurrió en este caso, con las versiones SE y SEL, que fueron las primeras en venderse. Hoy por hoy tenemos stock para entrega inmediata de la versión S, la más accesible, pero quien busque una de las más equipadas no tendrá mucha demora: hacia fines de marzo o principios de abril ingresarán más unidades”, asegura Colombano.

Respecto del mix de ventas entre los distintos niveles de equipamiento, desde Aspen Motors entienden que el Nuevo Ka romperá con los paradigmas establecidos. En ese sentido, el responsable de Aspen Motors sostiene que “la versión de más equipamiento es habitualmente la que todos quieren, por una cuestión aspiracional. Además, no es tan grande la diferencia de precio entre la versión más económica y la más completa. Por esa razón, creemos que el Nuevo Ka podría venderse especialmente bien en su versión tope de gama”.

aspen-motors-ford-ka-3

Ya en relación con el perfil del cliente y si éste ha cambiado en el Nuevo Ka respecto del modelo anterior, desde Aspen Motors creen que ahora el abanico de potenciales consumidores se amplía mucho más. “Estamos viendo, contra lo que pensábamos, que hay clientes que están comprando el Nuevo Ka y se están bajando de autos de un segmento superior. Tuvimos el caso de un señor que es dueño de una Kuga y que vino al concesionario con la esposa, que maneja un hatchback mediano de una marca francesa. La señora vio el Ka, se subió, lo probó y dijo ‘esto es lo que necesito’. Y se lo llevó…”, asegura. “En definitiva, creo que el Nuevo Ka es ‘un lobo con piel de cordero’, que nos va a dar sorpresas y que nos permitirá ganar un tipo de cliente nuevo”, agregó.

Para más información sobre el Nuevo Ka en Aspen Motors, incluidas opciones de plan de ahorro, comunicarse telefónicamente al 03489-434200, vía e-mail a info@aspenmotors.com.ar o visitar www.aspenmotors.com.ar

aspen-motors-ford-ka-4

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *