CarsMagazine

El Nuevo Fiesta EcoBoost es el “Auto de la Mujer 2013”

New Ford Fiesta

El Nuevo Ford Fiesta con motor EcoBoost 1.0 fue reconocido mundialmente como el “Auto de la Mujer 2013”, de acuerdo al criterio de un panel integrado por dieciocho periodistas especializadas, que destacaron su calidad superior y la eficiencia en el consumo de combustible.

La decisión se basó en la evaluación de los diferentes factores que las mujeres tienen en cuenta a la hora de comprar un vehículo: seguridad, relación calidad-precio, diseño exterior, capacidad de almacenamiento, facilidad de manejo, colores, “sex appeal” y huella ecológica.

En este contexto, el Nuevo Fiesta EcoBoost 1.0 también ganó la categoría de “Auto más Eficiente para la Mujer”, reconocimiento que otorgó el mismo jurado de periodistas femeninas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, China, India, Sudáfrica y Argentina.

El Nuevo Fiesta ofrece, entre sus principales diferenciales, el sistema de conectividad SYNC junta Ford MyKey, un desarrollo tecnológico que les permite a los padres promover un manejo más seguro y minimizar los riesgos que puedan sufrir sus hijos al volante. Además, se trata de un modelo calificado con 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP, el referente independiente en materia de seguridad vehicular.

La presidenta del jurado, Sandy Myhre, sostuvo que “el premio ‘Women’s World Car of the Year’ fue pensado para reflejar las preferencias de las mujeres al momento de comprar, a través de la mirada de periodistas especializadas en autos provenientes de distintas partes del mundo”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *