CarsMagazine

El Nuevo Fiat Siena EL ya se vende en la Argentina

Nuevo Fiat Siena EL

El Nuevo Fiat Siena EL, actualización del sedán compacto de la marca italiana, ya está disponible en la Argentina. Con leves evoluciones en diseño, tanto exterior como interior, ahora ofrece únicamente motorización naftera Fire 1.4 de 82 caballos. Su precio, vigente a agosto de 2012, es de $ 74.700.

El Nuevo Siena EL se posiciona por encima del veterano Siena Fire, que se mantiene sin cambios, y por debajo del Grand Siena, que llegará al mercado argentino en el último trimestre de 2012 (originalmente previsto para mediados de año).

Nuevo Fiat Siena EL

Los cambios en el Siena EL no son radicales, pero acercan su imagen, justamente, a la línea más actual que propone el Grand Siena. Según destacan desde Fiat, el modelo ahora luce “más moderno, elegante y con mayor impresión de tamaño”.

Los cambios exteriores están en el paragolpes delantero, con nueva grilla frontal, y los grupos ópticos frontales monoparábola. Por dentro también hay novedades, con un renovado tablero de instrumentos, nueva plancha de abordo, flamantes tapizados y también, un nuevo volante.

Nuevo Fiat Siena EL

El equipamiento de serie del Nuevo Siena EL incluye aire acondicionado, dirección asistida y radio AM/FM con CD-MP3 y entrada auxiliar.

Como opcionales se propone el Pack Attractive, por $ 2.400; el Pack Attractive + Seguridad, por $ 6.600; predisposición para GNC, por $ 650, y pintura metalizada, por $ 420.

Compartir:
CarsMagazine

13 comentarios en “El Nuevo Fiat Siena EL ya se vende en la Argentina

  1. HECTOR: ANDA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y DENUNCIALOS NO TE QUEDES SENTADO ES MAS TENGO ENTENDIDO QUE SI NO CUMPLEN LOS PAZOS HASTA LES PODES COBRAR MULTA POR FALTA DE CUMPLIMIENTO…AVERIGUA CON ALGUN ABOGADO Y ROMPELES LAS PELO… HASTA QUE TE LO DEN…SALUDOS Y SUERTE!!!!

  2. compre un siena el licite con 26 mil mas cambio de modelo otros 5 mil y pico por falta y atraso del palio q no llegaba tengo cuotas al dia nunca atrasado y cumpli con todos los requisitos que fiat pedia.llevo esperando desde el 28 del 12 2013 a la fecha y no tengo el auto mas aun no me lo mostraron y mas aun 8 mil para patentamiento que aun faltan 3 mil aportado el miercoles anterior y sigo esperando. los tiempos que ellos te dicen nunca son cierto ojo cuando compres que veas bien donde y como te venden..yo compre en TOP WEST SA

  3. Pingback: Precios del Fiat Grand Siena, ya a la venta en la Argentina

  4. yo compré uno ese mes en 76mil, es cierto de la la seguridad pero comparando no esta tan mal el precio, el motor es conocido y el modelo también. Un classic esta $70 (mucho peor y horrible), un Voyage arriba de 80mil con el mismo equipamiento pelado. Si llegaba a algo mas arriba, seguro que me lo compraba pero no es mi caso.

  5. ME OLVIDE DE AGREGAR…ME TIENEN LAS PELOTA ROTAS EL TEMA DE LOS PACKS Y OPCIONALES..TE FIJAS EN LAS LISTAS Y DE UN SOLO MODELO Y VIENEN 8 O 10 OCIONES DISTINTAS…DEJENSE DE JODER Y HAGAN 2 O 3 VERSIONES Y LISTO..AL FINAL SI QUERES SEGURIDAD SI QUERES ESTEREO INTEGRADO SI QUERES ALARMA ETC ETC ETC TODO APARTE Y SUMAS Y SUMAS Y SUMAS..FIAT TE ODDDEEEOOO POR HACER ESO…ESTOY MUY ENOJADO JEJEJEJE DISCULPA PARA LOS FANATICOS!!!!!!!!!!!!!!!

  6. QUIERO COMENTAR CON RESPECTO A ESTE AUTO QUE EN LA LISTA OFICIAL DE FIAT POR PLAN SALE YA HOY 17 DE SETIEMBRE DE 2012 LA SUMA DE 77000 MIREN EL INCREMENTO QUE TUVO Y NO HACE UN MAS DE UN MES…POR DIOS ASI NO VAMOS A LLEGAR NUNCA O AL MENOS YO!!!!!!!!!!!!

  7. Un motor de heladera trae para semejante auto cuando pones el aire un 13cv lo pasa parado la porqueria mas grande biene a este pais.

  8. Realmente molesta,pero no sorprende dado que es habitual,las opiniones despectivas hacia éste “tipo” de vehículo.Si bien como también se dijo,fruto de impuestos los precios terminan siendo altísimos,entonces ABS,airbags etc se transforman en opcionales”de lujo”,insisto,quisiera saber desde que posición opinan los que se refieren a autos KK o porquerías,yo que soy profesional,en este momento “mataría” por uno de éstos, pero me conformo con lo que tengo sin desconocer lo que un gama media-alta me ofrece.
    A veces estos foros tienden a ser sectarios,fachos,despectivos, parecería que los que opinan no bajan nunca de un Corolla, Focus,Bora, Cruze o de 4×4, todos deseables pero no alcanzables para la mayoría.

  9. El tema aca no es tanto que sea viejo sino el precio de venta al publico, donde no tendria que costar mas de 60.000 pesos, solo porque le cambian la trompa y la consola, te lo cobran como si fuera nuevo; en la misma bolsa entran el logan, el fiesta one, el 207 sedan (aunque con mayor calidad pero con precios altisimos), el corsa classic, el prisma, etc; pero tenemos lo que merecemos, con este gobierno que limita las importaciones e introduce toda clase de impuestos para poder producir, solo pueden vender este tipo de autos y para llegar a vehiculos mas importantes, tecnologicos y seguros tenes que desembolsar 150.000 pesos, sigue siendo todo una verguenza.

  10. Hasta cuando nos van a seguir vendiendo esta porqueria…. ya es un vehiculo viejo y atrasado, solo en Sudamerica aceptamos estos autos que son ntiguos y peligrosos. No deberiamos comprar estos enjendros recauchutados.

  11. Hasta cuando nos van a seguir vendiendo esta porqueria…. ya es un vehiculo viejo y atrasado, solo en Sudamerica aceptamos estos autos que son ntiguos y peligrosos. No deberiamos comprar estos enjendros recauchutados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *