CarsMagazine

El Nuevo Fiat Palio es el Auto del Año 2012 en Brasil

La flamante generación del hatchback compacto de la marca italiana se hizo acreedora a dicho galardón, entregado por la revista “Auto Esporte” del país vecino. Además, Fiat ganó los premios al “Motor del Año hasta 2.0” y a la “Publicidad del Año”.

El Nuevo Fiat Palio, recientemente presentado en Brasil y que se venderá en la Argentina desde marzo próximo, fue distinguido con el premio “Auto del Año 2012” en el vecino país. El galardón lo entregó la prestigiosa revista especializada “Auto Esporte”, la más tradicional de la industria automotriz brasileña.

Además, Fiat se llevó los premios en las categorías “Motor del Año hasta 2.0 litros”, con el propulsor 1.4 MultiAir utilizado en el Nuevo 500; y “Publicidad del Año 2012”, con la campaña para el “Cinquecento” en la que participan los actores Dustin Hoffman y Ricardo Macchi.

Para obtener el reconocimiento de “Auto del Año 2012”, el Nuevo Palio compitió con el Audi A1, Crevrolet Cruze, Renault Fluence y Kia Picanto.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “El Nuevo Fiat Palio es el Auto del Año 2012 en Brasil

  1. uuuhhhh está lindo el Palio, pero será para taaaanto? rivales pesados eh.
    El Multiair era número puesto, que bien por Fiat, me alegro de ver la recuperación de una marca que siendo una princesa pasó de cenicienta tanto tiempo. Todos méritos propios además. Renovó todo, nos ofrece un espectro amplio, los diseños IMPRESIONANTES, motores nuevos…quiero ver ese mítico Crossover ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *