CarsMagazine

El Nuevo Chevrolet Cruze Hatchback ya rueda en Bs. As.

Se presentará en noviembre en San Pablo y se lanzará en diciembre en Argentina. GM ya lo prueba en CABA y así lo fotografió un lector de CarsMagazine.com.ar.

chevrolet-cruze-hatchback-argentina-1La imagen permite ver el techo corredizo, un diferencial del Cruze hatch frente al sedán.

new-martinPor Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

El Nuevo Chevrolet Cruze Hatchback se presentará en noviembre, desde el Salón de San Pablo, y se lanzará a la venta en Argentina en diciembre. Mientras tanto y a medida que se acercan las fechas, General Motors intensifica las pruebas sobre el nuevo modelo, que en las últimas horas se vio circulando por la Ciudad de Buenos Aires.

En efecto, un lector de CarsMagazine.com.ar nos envió dos fotografías del Nuevo Cruze Hatchback que muestra al modelo en interesantes tomas áreas, justamente porque permiten apreciar uno de sus elementos diferenciales del equipamiento: el techo corredizo. Este ítem no está presente en el Nuevo Cruze Sedán, que se vende en Argentina desde mayo (ver aquí) y que este medio probó a fondo en versión LTZ Manual (ver aquí).

“Viernes, cerca de las 20 hs. Estaba en el balcón, en la esquina de Malabia y El Salvador, en Palermo. Y de pronto veo que un auto camuflado sale de un estacionamiento que hay justo a mitad de esa cuadra… Por suerte tenía el celular en la mano y disparé dos veces. No llegué a tomarlo desde atrás porque aceleró rápido y dobló en la esquina. Las fotos no son muy buenas, pero creo que no hay dudas: es el Nuevo Cruze Hatchback”, nos relató el lector Juan Manuel Rampant en su e-mail.

El Nuevo Cruze Hatchback se fabricará en Sudamérica en la planta de General Motors Argentina en Rosario. Y como el sedán, ofrecerá motorización naftera turbo 1.4 de 153 caballos, con opciones de transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. Además y según trascendió, el Cruze Hatchback se diferenciaría del Cruze Sedán por un esquema de suspensión de perfil más deportivo.

Las imágenes al final del informe muestran al Cruze Hatchback tal como se lo presentó desde los Estados Unidos en enero pasado, en el Salón de Detroit. Allí, el modelo lució un kit aerodinámico, denominado RS, que no ofrecería en Argentina. Por lo tanto, su imagen final en nuestro mercado no sería tal como se lo aprecia en dichas fotografías oficiales.

Pese a eso, se espera que el Nuevo Cruze 5 puertas no sólo se diferencie del sedán por su silueta de dos volúmenes, sino también por un diseño específico de llantas, entre otros detalles puntuales.

chevrolet-cruze-hatchback-argentina-2Así lo fotografió Juan Manuel Rampant, lector de CarsMagazine.com.ar, en Palermo.

nuevo-chevrolet-cruze-hatch-1El Nuevo Cruze Hatchback se presentó en enero pasado desde el Salón de Detroit.

nuevo-chevrolet-cruze-hatch-2Pero acá luce un kit aerodinámico RS que no se ofrecería en la Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *