CarsMagazine

El Nuevo Audi S6 aterrizó en Argentina

Audi S6

El Nuevo Audi S6, la versión deportiva del sedán A6, ya está oficialmente a la venta en Argentina. Dotado de un motor TFSI de 4.0 litros y 8 cilindros en V, el S6 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,7 segundos, aunque sólo consume 9,6 litros cada 100 kilómetros en promedio homologado.

Como es sabido, la línea S de Audi identifica a los vehículos de carácter más deportivo de la marca. En el caso del S6, además, el modelo se destaca por un sofisticado tren de rodaje, el sistema “cylinder on demand” que desactiva 4 de los 8 cilindros en condiciones de baja exigencia para reducir el consumo; y la tecnología Audi ultra aplicada a la carrocería para lograr un bajo peso y contribuir de ese modo a la eficiencia.

audi-s6-argentina-2

En detalle, el Audi S6 monta el motor naftero biturbo V8 4.0 TFSI que entrega 420 CV a 5.500 rpm y un imponente torque de 550 Nm disponible desde apenas 1.400 rpm y en forma constante hasta 5.200 rpm. La tracción es integral permanente quattro, característica de Audi, y la transmisión es automática S tronic de siete velocidades y doble embrague.

“Los nuevos modelos S son los deportivos de la marca que brindan a sus usuarios una increíble potencia y, por su sofisticación y variado equipamiento, tienen la virtud de adaptarse perfectamente al uso cotidiano”, destacan desde Audi Argentina sobre la línea S. Además, esta es la primera vez que el S6 llega al mercado local.

El precio del Audi S6 en Argentina es de 136.700 dólares y la garantía, de 3 años o 90.000 kilómetros.

audi-s6-argentina-3

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *