CarsMagazine

El nuevo Audi R18 e-tron quattro ya acelera en el WEC

La marca alemana realizó una exhibición por las calles de Le Mans, en Francia, con el vehículo que competirá en el Mundial de Endurance durante la temporada 2014.

audi-lemans

Audi inauguró la temporada 2014 del Mundial de Endurance (WEC) con una espectacular presentación en la que el nuevo R18 e-tron quattro hizo sus primeros kilómetros en Le Mans. Pero no fue en la legendaria pista del oeste de Francia, sino por las calles del casco histórico de la ciudad.

Tom Kristensen –piloto oficial de Audi con 9 victorias en su haber, récord en las 24 Horas de Le Mans– condujo el nuevo deportivo híbrido diésel desde la catedral de Saint-Julien hasta el centro de la mística localidad.

El nuevo Audi R18 e-tron quattro recorrió casi diez kilómetros seguido por una espectacular cobertura. Cámaras de televisión, fotógrafos y una transmisión en vivo para todo el mundo vía Internet. También hizo una vuelta en el Circuito Bugatti y finalizó su recorrido en el Centro de Bienvenida de la pista que lo verá competir en junio.

El nuevo Audi R18 luce una nueva estética y sorprendió a los seguidores por sus flamantes colores. En la presentación mundial realizada en diciembre de 2013, el cuerpo del prototipo seguía siendo negro con detalles en rojo, pero ahora sorprendió con un esquema de colores llamativos: blanco, plata, rojo y negro.

Entre el 28 y el 29 de marzo, el Audi R18 e- tron quattro estará participando en la prueba oficial del Mundial de Endurance en Le Castellet, Francia, antes de comenzar su defensa del título en Silverstone, Inglaterra, el 20 de abril.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *