CarsMagazine

El Nuevo Peugeot 308 estrenó comercial televisivo

Titulado “Amor a primera vista”, busca transmitir “las características propias e innovaciones del vehículo a través de una historia”, según señalan desde Peugeot.

comercial-nuevo-308

Peugeot Argentina lanzó este fin de semana el comercial de TV que complementa la campaña de comunicación del Nuevo 308, que comenzó a venderse en el mercado local en septiembre pasado (ver aquí) y que CarsMagazine.com.ar ya probó a fondo (ver aquí).

Bajo el concepto “Sensaciones que nunca viviste”, el comercial “busca transmitir las características propias e innovaciones del vehículo a través de una historia”, según describen desde Peugeot Argentina. A continuación, el comercial…

“Buscamos contar una historia a través de una plataforma de comunicación integral multimedia, que comprende un micro sitio y un concurso en redes sociales por medio del cual nuestros seguidores, generando interacciones mediante el hashtag #SUBILAPUESTA, pueden ganar un fin de semana con el Nuevo 308”, detalló Agustin Allocco, Gerente de Publicidad, Sponsoring y Digital de Peugeot Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *