CarsMagazine

El Nissan Note participó de la Maratón 42K de Buenos Aires

Luego de protagonizar el último Medio Maratón, el compacto mexicano acompañó a los más de 11 mil participantes que corrieron por las calles de Buenos Aires.

IMG_3619Nissan Note, el hatchback de 5 puertas que llega a la Argentina importado desde México, es el auto oficial de las maratones de Buenos Aires. Es por eso que, tras haber protagonizado el último Medio Maratón, participó de la última Maratón 42K, disputada el pasado 11 de octubre por las calles porteñas.

De esta manera, acompañó a los más de 11 mil corredores que se animaron a completar este largo trazado. Nissan cree que “la perfecta combinación de versatilidad y tecnología para transitar espacios urbanos” es la característica principal que acerca al Note a estas competencias deportivas.

El 8 de noviembre, en Vicente López, el Nissan Note estará en los 10K.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “El Nissan Note participó de la Maratón 42K de Buenos Aires

  1. raul antonio pereira 05/11/2015 a las 17:47 - Responder

    poseo desde el 28 de diciembre de 2011 un nissan centra tekna xtronix ctv, excelente en lo que se refiere a motor caja automatica y detalles practicos .
    No obtante cuando salgo a ruta noto cierta inestabilidad horizontal que ninguna consecionaria me ha podido explicar, obviamente controlo aire en las gomas, alineacion y balanceo y cumplo con todas las revisiones tecnicas que corresponden.
    Intuyo que puede ser que los amortiguadores son muy blandos, pero asi fueron siempre. El automovil tiene solo 36.OOO km. esta en buen estado y realmente no se que hacer.
    5 de noviembre de 2015

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *