El Nissan March suma más equipamiento en Argentina

Nissan March 2013

El Nissan March, el modelo compacto que la marca japonesa comercializa en Argentina desde 2012, agrega a partir de septiembre mejoras en su equipamiento de confort y seguridad.

Concretamente, el March adiciona sistema antibloqueo de frenos ABS para las versiones Acenta y SR, junto a distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente al frenado en urgencia (BA). El March ya ofrecía doble airbag frontal, incluso en la versión Visia, la más accesible de la gama. Recordemos que doble airbag y frenos ABS serán obligatorios para todos los 0 Km en Argentina desde 2014.

nissan-march-volante

En confort, el March agrega, en este caso para los tres niveles de equipamiento, computadora de abordo y conectividad para iPoid y Bluetooth, junto a un volante multifunción para operar los principales comandos del audio.

Mecánicamente, el March conserva su motorización naftera de 1.6 litros y 107 caballos, asociada a una transmisión manual de 5 velocidades.

nissan-march-ipod

Importado desde México, el modelo compacto de Nissan goza de garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, como ocurre en todos los modelos que la marca japonesa comercializa en Argentina.

A continuación, los precios del Nissan March vigentes a septiembre de 2013:

  • Visia $ 93.888
  • Acenta $ 103.888
  • SR $ 118.030
Compartir:

Un comentario en “El Nissan March suma más equipamiento en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *