El Nissan March, ahora en versión Active, a $ 129.750

Sin incluir el restyling del modelo 2014, se suma como opción de ingreso a la gama, por debajo de la Sense, Advance y Media Tech. Los detalles del equipamiento.

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Nissan Argentina anunció el lanzamiento de una nueva versión de entrada de gama del March, denominada Active, posicionada en $ 129.750. Esta opción del hatchback compacto llega al país desde México pero no incluye el rediseño exterior del March 2014 que se lanzó en Argentina en abril (ver aquí) y que CarsMagazine.com.ar probó a fondo en junio (ver aquí).

El March Active, disponible desde noviembre en la red de concesionarios de la marca japonesa, se posiciona de esta forma por debajo de las versiones Sense, Advance y Media Tech, estas tres correspondientes al “Model Year 2014”, que a la fecha exhiben precios desde $ 146.000 hasta $ 167.000.

Conservando la motorización naftera 1.6 de 16 válvulas y 107 caballos, el March Active mantiene la dirección electro-hidráulica, los airbags frontales para conductor y acompañante, y los frenos ABS con distribución electrónica y asistencia en urgencia. Además, computadora de abordo, sistema de audio con radio AM/FM, CD, MP3, entrada Auxiliar y lector de tarjeta SD; y alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, entre lo más destacado.

Como en el resto de la gama del March y de todos los productos de Nissan Argentina, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

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6 comentarios en “El Nissan March, ahora en versión Active, a $ 129.750

  1. Es muy buena la relación precio-producto. Para los que no les interese el auto como objeto de deseo y quieran algo práctico, es una opción excelente tanto por confiabilidad como por calidad de terminación. Como segundo auto (uso tipo “city car”) imbatible en precio y te sobran prestaciones y equipamiento; no sé cómo serán los consumos.

    • Alejandro: la foto está bien, esta versión de entrada de gama se vende con la estética anterior al restyling. Fijate en la página de Nissan Argentina.

  2. Me parece una excelente opcion para la gran urbe , el origen garantiza un std basico un escalon arriba de los mercosur .
    Si nissan tuviera mas agencias , tal vez el publico los aceptaria sin resquemores.

    Saludos

    • El origen mexicano solo garantiza calidad cuando el auto es para exportación a USA o Europa. Este no es el caso. Pero así y todo está por arriba en ese aspecto del Etios, su rival más directo.
      El problema no son tanto las agencias, más bien la cantidad limitada de autos que puede vender.
      Hoy en día, a mi me parecen muy interesantes opciones el Versa y sobre todo el Sentra Sense ($191mil). De hecho de tener que cambiar hoy mi auto (Cobalt) mi elección sería el Sentra (y ahi nomás el Corolla xli).
      Saludos.

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