CarsMagazine

El museo Porsche festeja su primer aniversario

Más de 530 mil visitantes de todas partes del mundo recorrieron las instalaciones del museo Porsche, en Stuttgart, tras sus primeros 365 días de vida.

porsche-museo
Son 5.6000 metros cuadrados de pura pasión por Porsche y sus creaciones.

El museo Porsche ubicado en Stuttgart es un complejo gigante de 5.600 metros cuadrados que alberga una muestra de 80 vehículos seleccionados de la marca que cambian semana a semana, y además ofrece todos los servicios que un turista requiere como restaurantes, cafeterías y tiendas.

“En sus primeros 365 días, nuestro museo ha evolucionado y se ha convertido en una empresa dinámica y viva. En muchos aspectos, hemos superado con creces nuestras ambiciosas expectativas“, afirmó Achim Stejskal, director del museo Porsche.

La inauguración fue el 31 de enero de 2009 y este año, para celebrar, las paredes de cristal del taller de restauración se abrirán, para que los visitantes puedan acceder y ver el trabajo bien de cerca. Los niños podrán expresar su creatividad en diversas actividades prácticas y pueden asistir al Panamera Cinema.

Marc Lieb, piloto profesional de la marca, presentará su equipo y responderá preguntas al mismo tiempo que firmará autógrafos. Otra de las sorpresas será la presencia del Porsche 911 GT3R de reciente lanzamiento. Un ingeniero especializado contará los secretos del auto y cómo se obtienen con una computadora, los datos luego de la carrera.

Incluso va a darle arranque a nuestros autos varias veces en este día especial, tanto en la sala de exposiciones como en el taller del museo, lo cual es una experiencia extraordinaria por el sonido que se aprecia”, agregó Stejskal.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *