CarsMagazine

El Moto Team by Elf para el Dakar 2012

Total, sponsor oficial del Dakar, presentó un equipo integrado por pilotos latinos que competirá en la maratónica carrera. Utilizarán motos Yamaha y representarán a la línea de lubricante Elf. Además, llevarán el escudo de Boca, socio estratégico.



Total, empresa líder en la industria de lubricantes, junto a su línea Elf, presentaron al nuevo equipo “Moto Team by Elf” para Rally Dakar 2012, en una conferencia de prensa realizada en La Bombonera.

Desde hace tres años, Total es sponsor oficial de la camiseta de Boca Juniors. Para demostrar la unión que existe entre Total y Boca, los pilotos del nuevo equipo “Moto Team by Elf” lucirán los colores del equipo durante la carrera.

Total es sponsor oficial del Dakar desde hace 20 años y su marca Elf es proveedor oficial de los lubricantes para motos de la carrera. Así, por primera vez se celebra la creación de un equipo latino integrado por los dos pilotos argentinos, Eduardo Alan y Pablo Busin, y por el franco-uruguayo Laurent Lazard.

Con el espíritu deportivo que une a Total y a Boca, la presentación culminó con un exclusivo partido de fútbol entre los pilotos del “Moto Team By Elf” y periodistas del mundo deportivo y el automovilismo.

El Dakar 2012 se realizará del 1° al 15 de enero y atravesará Argentina, Chile y Perú. Los desafíos y los logros del equipo podrán seguirse en vivo a través de Twitter, en @elfmoto, y en Facebook, desde www.facebook.com/pages/Moto-Team-by-ELF/334539773226497

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *