El Mitsubishi Lancer GLS, ahora con pantalla táctil

La gama 2013 del Mitsubishi Lancer 2.0 GLS sumó, a su equipamiento de serie, un nuevo elemento de confort, disponible para sus dos versiones, con caja manual y automática (36.900 y 38.500 dólares, respectivamente).

Se trata de una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, incorporada en el torpedo central, por encima de los controles del climatizador y entre las dos salidas principales de aire, que entre sus funciones más destacadas permite operar el sistema de sonido en una forma más fácil, cómoda e intuitiva.

El sistema Link System de MMC (Mitsubishi Motors Corporation) está vinculado al equipo de radio AM/FM con CD, MP3, WMA y puerto USB, que se complementa con 4 parlantes y 2 tweeters. Cuenta, a su vez, con sistema Dolby y DTS Neural Surround.

En cuanto a otras especificaciones técnicas, el Lancer 2.0 GLS cuenta con un motor de 4 cilindros con sistema DOHC de 16 válvulas y MIVEC Alimentación ECI-MULTI. La potencia máxima es de 154 CV a 6.000 rpm, mientras que el torque máximo alcanza los 20,1 Kgm a 4.250 rpm.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *