CarsMagazine

El Mini Driver Training ya está en la Argentina

CarsMagazine.- A cinco años del lanzamiento en Argentina del BMW Driver Training, BMW Group incorpora, desde mediados de agosto y hasta fines de 2007, el MINI Driver Training, una nueva alternativa que se ofrece en la pista propia de conducción que BMW Group Argentina tiene en Tortuguitas, Buenos Aires.

El grupo BMW comenzó a ofrecer este tipo de cursos en 2002 y ha ido agregando paulatinamente nuevas opciones, como el BMW Driver Training de Motos (a fines de 2002) y la Escuela de Manejo de Motocicletas BMW (en mayo de 2005). Ahora llegó el turno de MINI.

El MINI Driver Training estará disponible no sólo para clientes y aficionados sino para todo el público interesado en Argentina y América Latina. Se dictará con el nuevo MINI Cooper S, la versión deportiva de MINI, con caja de cambios de 6 velocidades y un motor de 1.6 litros y 175 CV. Los cursos serán dictados por Gustavo Der Ohanessian (instructor del BMW Driver Training y piloto de TC2000), reconocido experto con larga trayectoria y certificado en Alemania por BMW Group.

El objetivo es claro: educar el instinto, obtener el mayor control sobre el vehículo y aprovechar al máximo las posibilidades de los distintos sistemas de seguridad como el ABS, ASC+T, CBC. El Driver Training no busca formar pilotos profesionales y su filosofía es instruir a conductores más seguros. Para consultas sobre disponibilidad de cursos, comunicarse al 0810-2226938.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *