CarsMagazine

El Mercedes Clase C, ahora desde USD 47.500

Mercedes Clase C City

Mercedes-Benzlanzó en la Argentina una nueva versión del Clase C, denominada City, posicionada de forma agresiva en precio, a 47.500 dólares. Así, resulta nada menos que USD 11.000 más accesible que la versión siguiente en la gama del Clase C, la Avantgarde Manual.

La nueva alternativa del Clase C, denominada C 200 BlueEFFICIENCY Manual City, propone el motor naftero 1.8 de 184 caballos, con caja manual de seis velocidades. Además, incluye el tren de rodaje Agility Control y un sistema de amortiguación selectivo. La aceleración de “0 a 100” es de 8,2 segundos y la velocidad máxima, de 237 km/h.

Desde luego, para reducir el costo del vehículo se le quitó equipamiento de confort. Los ítems que el modelo City perdió respecto del Avantargade Manual son los siguientes: llantas de 17” (ahora son de 16”), techo corredizo eléctrico, tapizado combinado de símil cuero y tela (ahora, sólo símil cuero), revestimiento en cuero en el volante, molduras interiores en aluminio (ahora, de lacado brillante negro), y sistema Parktronic con guía para el estacionamiento.

Sin embargo, en seguridad mantiene la misma configuración que toda la gama del Clase C, con controles de tracción y estabilidad, frenos ABS, siete airbags, apoyacabezas delanteros activos, el asistente que detecta fatiga en el conductor y monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.

A continuación, los precios de la gama del Clase C Sedán actualizados a julio de 2012:

  • C 200 City Manual USD 47.500
  • C 200 Avantgarde Manual USD 58.500
  • C 250 Avantgarde Automático USD 61.900
  • C 250 Avantgarde Automático USD 64.900
  • C 250 Avantgarde Sport Automático USD 73.900
  • C 200 CDI Avantgarde Automático USD 74.900
Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “El Mercedes Clase C, ahora desde USD 47.500

  1. Tuve la oportunidad de verlo. Lo tienen guardado en las concesionarias ya que no lo pueden mostrar hasta el lanzamiento oficial que según me informaron es el 15/08/2012. Las diferencias exactas son: el City trae volante Multif. con 12 teclas (hermoso) de 4 rayos en cuero y aplicaciones de aluminio. (en el otro es de tres rayos) Tapizado interior Negro en Cuero Artico (en el otro es cambinado con textil) Molduras de puertas interiores y torpedo en laquedado negro brillante con insertos cromados (el el mas caro son de aluminio). El resto del interior igual al mas caro. En el exterior pierde las molduras de aluminio en la parte media y baja del auto y el cromado de los rompenieblas. En la parte media tiene pero de aluminio negro mate. Llantas de 16 de siete rayos. No trae techo ni sensores de estacionamiento, ni parktronic. Por lo demas igualito al mas caro de U$s 58.000 y pico. No cobran gastos extras por flete y otras yerbas. Tanque lleno, matafuegos y polarizado incluido. Ah…llanta de auxilio identica a las otras…Un autazo, no lo duden.Saludos

  2. Es una hermosura, pero me pregunto, si este llega a 47,5 , a cuanto llegará el Nuevo Clase A ??porque en Europa hablan maravillas de él..y más barato imposible..otra cuestion es cuanto tardará en llegar a un valor que lo agarre el impuesto al lujo ya que de a poquito, se va devaluando..

  3. Martín, sabía lo de la foto porque a mi también me llegó. Lástima que no difundieron imágenes de esta nueva versión. Lo bueno es que más allá de las diferencias, en ítems de seguridad tiene de todo como las versiones más caras. Un 10, a la altura de la marca.

  4. Tengo la sensación que la versión City no es tan “deportiva” como aparece en la foto. Igual, qué lindo es el Clase C!!. Por suerte, a diferencia de los sedanes de marcas generalistas y del Audi A4, no creció tanto con respecto a la generación anterior.

    • Lucho GT,
      Efectivamente, la foto que ilustra la nota (enviada a los medios por Mercedes-Benz Argentina) no corresponde a la versión City, ya que como se apreciará, allí dispone de techo corredizo, uno de los ítems de confort que pierde la versión City, la de 47.500 dólares. Como siempre, muy atenta su lectura de CarsMagazine!
      Saludos,
      ME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *