FPT
CarsMagazine

El Lifan X70 ya está en China Tech de Belgrano

El nuevo SUV de la marca china llegó al concesionario oficial de Monroe 2970 (casi esq. Crámer). Y además de conocerlo, es posible realizar un test drive.

El Lifan X70, el nuevo SUV que la marca china acaba de lanzar en Argentina, con precios desde $681.000 (ver más aquí), ya está disponible en el concesionario oficial China Tech del barrio porteño de Belgrano. De lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs y los sábados de 10 a 18 hs, los interesados pueden acercarse a conocerlo y también probarlo desde el showroom de Monroe 2970 (casi esq. Crámer).

“Al tratarse de un SUV, que es uno de los segmentos que más está creciendo, la expectativa con respecto al X70 es muy alta. Pensamos que con este producto, Lifan sumará nuevos clientes y más tráfico en sus salones de venta”, explicó Gustavo Barbeito, Gerente General de China Tech.

“Además, el X70 está muy bien posicionado en precio, exhibe muy buen nivel de calidad y ofrece un equipamiento muy completo. Y por último, con el X70 la marca está ofreciendo por primera vez un vehículo con caja automática, y así está saldando una deuda pendiente…”, agregó.

El X70 se posiciona al tope de la oferta de Lifan Argentina, incluso por encima del MyWay, el SUV de siete plazas lanzado en el mercado local en septiembre de 2017 (ver aquí) y que hoy cotiza a $605.000 (vigencia a julio 2018).

“No habrá una competencia entre el X70 y el MyWay porque apuntan a públicos distintos. Este último está pensando básicamente para familias numerosas por sus siete plazas. Es de alguna forma una compra más racional para quien necesita ese espacio. En cambio, el X70 tiene el foco más colocado en el esparcimiento no sólo de la familia, sino para gente más joven y activa. Además, el X70 representa la llegada al país de una nueva generación de productos globales de Lifan”, consideró Barbeito.

China Tech ya dispone de stock del X70 en su local de Belgrano, con variedad de colores y las dos opciones de transmisión disponibles: manual de cinco marchas o automática de variación continua (CVT), siempre acopladas a un motor naftero 2.0 de 140 caballos.

Para más información sobre el Lifan X70 y el resto de la gama de la marca china, comunicarse con China Tech por teléfono al (11) 2074-1383, por mail a info@chinatech.com.ar, desde la web oficial en www.lifan-chinatech.com.ar, o a través de Facebook (aquí) o Instagram (aquí).

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *