CarsMagazine

El Kia Soul tiene nueva madrina: Marcela Kloosterboer

La actriz llegó a un acuerdo con la marca coreana para asociar su imagen a la del modelo Soul. Estará presente en los distintos eventos y acciones que se realicen durante 2010. Kia busca diferenciarse como una marca “dinámica, joven, precursora”.

kia-kloosterboer
La actriz Marcela Kloosterboer (26) será la nueva imagen asociada al Kia Soul en Argentina.

Kia Argentina anunció un importante acuerdo para potenciar la imagen de su modelo Soul: se lo asociará con la imagen de Marcela Kloosterboer. La actriz de 26 años, que acaba de protagonizar la exitosa tira televisiva “Valientes”, estará presente en las distintas acciones y eventos que la marca coreana realice durante 2010.

“El Soul, moderno y orientado a un público joven y amante de la tecnología, ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino”, señala Kia, antes de destacar que con esta asociación busca “posicionarse como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño”.

La versión del Soul que se ofrece en la Argentina es la equipada con el motor naftero 1.6 de 124 CV a 6.300 rpm. El equipamiento de seguridad incluye, en la versión más equipada (Rock), airbags frontales para conductor y pasajero, de cabeza delantero y trasero, y laterales delanteros. A ello se suma el sistema de frenos ABS, el control de estabilidad (ESP) y apoyacabezas delanteros activos. Además, el Soul cuenta con cámara de retroceso en el espejo retrovisor y sensor de estacionamiento.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *