CarsMagazine

El Jeep Renegade se exhibirá en el Off Road Park y en el nuevo Jeep Park

A la espera de su lanzamiento comercial, el SUV compacto se presentará ante los usuarios que visiten los parques temáticos de Jeep del 5 de enero al 18 de febrero.

jeep-renegade

En el marco de la temporada estival, el Jeep Renegade (ver más aquí) se exhibirá en los dos parques temáticos de la marca americana: el Off Road Park, ubicado sobre la Ruta 11, en el Km 407; y el Jeep Park, el nuevo predio de Benavidez, construido sobre la calle San Roque 2500.

“En el pre lanzamiento del nuevo Jeep Renegade, el público podrá tener un primer contacto con este nuevo modelo, que se lanzará durante los próximos meses en el mercado local”, confirmaron desde Jeep Argentina. En el Off Road Park, los test drives se realizarán de martes a domingo, de 10 a 13 horas, y todos los días, de 16 a 20 horas. En el Jeep Park, en tanto, serán de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 14 a 19 horas.

Asimismo, en el Off Road Park, Jeep y Ram dictarán cursos de conducción para usuarios principiantes en la actividad todoterreno. Durante los mismos, los clientes aprenden a usar los vehículos, sus dispositivos de tracción, los elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate. Se realizarán los lunes de 9 a 14 horas, con la posibilidad de reservar turno ingresando a www.jeep.com.ar.

El predio costero cuenta con un circuito compuesto por más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, diseñado para probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off-road, en un ambiente natural, seguro y controlado.

En el nuevo Jeep Park, por su parte, los usuarios podrán realizar actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra y mountain bike, además de evaluar las aptitudes de los vehículos a lo largo de las seis hectáreas del predio.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “El Jeep Renegade se exhibirá en el Off Road Park y en el nuevo Jeep Park

  1. Ya vi la toro en chile muy bonita, pero muy fiat es una lata de gaseosa, la tocas y se deforma, malas terminaciones estilo FIAT. el diseño muy bueno. calculo que en el pais la vamos a pagar muy cara, comparado con brasil y chile.

  2. Para que fecha esta a la venta?
    Por que será que Fiat demora los lanzamientos eternamente.
    Así lo hizo cuando lanzo el ultimo Bravo lo cual resulto un fracaso rotundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *