El Jeep Renegade, presente en el Juventus Camp en Argentina

El SUV de la marca americana acompañará como sponsor principal las clínicas de fútbol que realizará el club europeo en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

jeep-renegade-juventus

El Jeep Renegade será nuevamente main sponsor del Juventus Camp en Argentina, el programa oficial de Juventus FC que invita a chicos y chicas de 6 a 17 años a disfrutar de una jornada recreativa y educativa con entrenadores del club europeo que enseñarán y fomentarán los valores y el trabajo conjunto que propone dicha entidad.

Las clínicas de fútbol se realizarán en los siguientes lugares: Oakhill Pilar (del 12 al 16 de diciembre), Racket Club Buenos Aires (del 18 al 23 de diciembre), Córdoba (del 26 al 30 de diciembre), Jeep Park Nordelta (del 5 al 10 de febrero), Quantum Pilar (del 12 al 17 de febrero) y Jockey Rosario (del 19 a 24 de febrero).

Todas las sedes abrirán de 10 a 17 horas. Las entradas se consiguen en la web de Ticketek. Los clientes de Jeep tienen un 20 por ciento de descuento en la matrícula. Las consultas se pueden enviar a inscripciones@juventuscamp.com.ar o por teléfono al 4515-6473.

“Las rayas en blanco y negro que los Bianconeri han llevado fielmente durante más de un siglo son un símbolo inolvidable de estilo combinado con potencia. Lo mismo ocurre con la icónica parrilla con siete ranuras que todos los vehículos de la marca Jeep llevan con orgullo. La tradición y reputación deben respetarse siempre”, comentaron desde la firma americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *