CarsMagazine

El Jeep Renegade participa de la película Batman vs Superman

Para la producción del film, la marca americana prestó la flamante edición especial Dawn of Justice, que se presentó en Ginebra con detalles estéticos exclusivos.

El próximo 24 de marzo de 2016 se estrenará la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, que cuenta con la participación de la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice 2016, presentada en el último Salón de Ginebra. La marca americana también protagonizó un comercial de 30 segundos en el que el personaje Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck, se pone al volante del Renegade.

“La alianza con Warner Bros. con la tan esperada película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, nos permite presentar al Jeep Renegade y a su capacidad líder a una increíble y amplia audiencia”, confesó el responsable de la marca Jeep a nivel global, Mike Manley. “La edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice ofrece una apariencia única, en tonos más oscuros, que estamos seguros millones de consumidores y aficionados al cine van a amar”, agregó el ejecutivo.

Además, Dodge prestó unidades de los modelos Charger, Challenger y Durango para la filmación de un comercial de 15 segundos que se lanzará a mediados de este mes. Otras marcas del grupo FCA Fiat Chrysler, como Chrysler, Fiat, Alfa Romeo y Maserati, también ofrecieron vehículos para la producción del film.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *