El Jeep Renegade, ahora también con caja automática

La transmisión de seis velocidades, con levas al volante, se incorpora a la versión Sport Plus, con motorización naftera 1.8 de 130 CV. Su precio: 30.290 dólares.

jeep-renegade-automatico-1

A partir de abril, el Jeep Renegade ofrece en Argentina una transmisión automática de seis velocidades asociada a la motorización naftera 1.8 de 130 caballos, que hasta el momento sólo se ofrecía con caja manual de cinco velocidades. Esta nueva versión automática del Renegade, que contempla el nivel de equipamiento Sport Plus, cotiza a 30.290 dólares.

La transmisión que el Renegade incorpora a su oferta local es provista por el fabricante japonés Aisin AW, que desarrolló la caja para el SUV compacto de Jeep. Técnicamente, se trata de una caja de seis marchas con convertidor de par y opción secuencial de pasaje de cambios, tanto desde el selector como desde levas al volante.

“Gracias a la moderna gestión electrónica de esta transmisión, el conductor dispone de varios modos de uso y de una función adaptativa que se acomoda a su estilo de conducción, permitiendo cambios muy rápidos al menor contacto sobre el pedal del acelerador”, describen desde Jeep. “Al no disponer de discos de embrague sometidos a desgastes ni complicados dispositivos electrohidráulicos para manipular el embrague y el selector del cambio, la caja del Renegade es fiable, suave y fácil de usar”, agregan.

En otro orden, Jeep anunció que ajustó a la baja, en torno al 10%, los precios de las versiones Sport y Sport Plus con transmisión manual. A continuación, los valores, vigentes a abril de 2017, de la gama del Renegade:

  • Sport 1.8 Nafta MT5 4×2: USD 25.190
  • Sport Plus 1.8 Nafta MT5 4×2: USD 27.790
  • Sport Plus 1.8 Nafta AT6 4×2: USD 30.290
  • Longitude 2.0 Diésel AT9 4×4: USD 42.900

jeep-renegade-automatico-2 jeep-renegade-automatico-3

Compartir:

Un comentario en “El Jeep Renegade, ahora también con caja automática

  1. Hola. Me compré la jeep renegade 1.8 spor plus caja manual. Que viene con rodado 215/65 R16. La pregunta es: Se le puede poner una goma con talon mas alto o le perjudica el motor caja?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *