CarsMagazine

El interior de la Nueva Ford Ranger se devela en Expoagro 2012

Por primera vez, el público local podrá ver el habitáculo y conocer el equipamiento que ofrecerá la flamante pick up del óvalo, que se lanzará en mayo. La cita es en la gran muestra del campo que se desarrollará en Junín del 6 al 9 de marzo.

La Nueva Ford Ranger, que se lanzará comercialmente en la Argentina en mayo, mostrará la semana próxima, por primera vez al público local, cómo es su habitáculo y su equipamiento interior. Será en el marco de Expoagro 2012, la gran muestra del campo que se desarrollará en Junín del 6 al 9 de marzo.

La flamante generación de la pick up será la estrella central del stand de Ford Argentina en Expoagro. Además, la marca volverá a ser “main sponsor” de la muestra, lo que le asegura a la Nueva Ranger incluso mayor exposición.

“En un exclusivo sector convenientemente ubicado en el stand principal, la Nueva Ranger global brindará a todos los visitantes la posibilidad de conocer el equipamiento interior, en el que se destaca un navegador satelital integrado a la consola central a través de una pantalla LCD color de 5 pulgadas”, destacaron desde la automotriz.

Quienes estén interesados en adquirir la Nueva Ranger podrán informarse en el stand sobre el programa de pre-venta (más datos, en este informe previo). En todos los casos, la venta anticipada contempla versiones con motorización turbodiesel 3.2 TDCi de 200 caballos y 470 Nm de torque, que convierten a la Ranger en la pick up más potente del segmento.

Por otra parte, el público podrá ver en acción a la flamante Ranger en una pista “off road” especialmente diseñada. Además, y como atracción especial, en el stand se podrá participar del Desafío Ranger. Se trata de una original propuesta que premiará con una Nueva Ranger al desafío más votado para la pick up. Quienes quieran participar tienen plazo hasta el 9 de marzo próximo y deberán ingresar a www.desafiofordranger.com.ar y registrar su desafío.

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “El interior de la Nueva Ford Ranger se devela en Expoagro 2012

  1. No me convence los Ford que esta hechos en Argentina son una basura no sirven prefiero una Nissan Navara que viene mas equipada y con mejor calidad que esta ojalata de la Ranger…

  2. Esta camioneta es un articulo de lujo más que una herramienta para el campo¡¡¡ ES CA-RI-SI-MA ¡¡¡¡¡ Aguante la VW AMAROK ¡¡¡

  3. Pingback: El interior de la Nueva Ford Ranger se devela en Expoagro 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *