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El i10 de Hyundai ya está en las concesionarias

Tiene un alto nivel de equipamiento de seguridad y confort. Motor chico de altas prestaciones y un precio que a pesar de estar condicionado por el arancel extrazona, puede disputarle mercado a sus competidores en el segmento como el Ford Ka o el Chevrolet Spark.

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El i10 se fabrica en India y se presentó en La Barra, Punta del Este, a mediados de enero.

El nuevo exponente del segmento “chico” o de “autos urbanos”, reemplazante del Atos de la marca coreana, ya está a la venta en los concesionarios con un precio de lanzamiento que, como informamos el pasado 15 de enero, se sitúa en u$s13.900 (unos $53.300 al cambio actual) para su versión 1,2 GLS Manual.

Una de las principales virtudes de este “city car”, además de su motor de bajo consumo y alto rendimiento, es el equipamiento de seguridad: de serie cuenta con frenos a disco en en las cuatro ruedas y ABS, airbag para el conductor, cinturones de seguridad y apoyacabezas regulables para las cinco plazas, entre otros elementos.

Tal como mencionamos, en materia de motorización, se ofrece una única versión: naftera de 1,2 litros y 16 válvulas, que rinde 78 caballos de potencia. Se trata de un desarrollo en el cual la automotriz invirtió cerca de u$s 400 millones para lanzar una nueva generación de motores,  y que equipan también a su hermano mayor, el  i20, que aún no tiene fecha de llegada a la región. Se trata de impulsores que cumplen con las normas de emisión Euro V.

En lo que sí presenta dos variantes es en la caja: una manual de cinco velocidades y otra transmisión automática de cuatro velocidades. Esta es la única diferencia entre las dos versiones ofrecidas, que lo encarece 1.500 dólares más.

Desarrolla una velocidad final de 170 km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 12.8 segundos.

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Por nivel de equipamiento interior y de seguridad, se coloca por encima de la oferta del mercado en su segmento.

Además, el i10 cuenta con un gran número de elementos de seguridad y confort, desde la dirección asistida eléctricamente, pack eléctrico, cierre centralizado y aire acondicionado, pasando por volante y asiento del conductor regulables en altura, asientos traseros rebatibles, espejos de cortesía y apertura mecánica de la tapa de combustible, hasta los faros regulables en altura, luces antiniebla delanteros y traseros, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, inmovilizador de motor y tercera luz de stop.

Por todo esto, si bien en cuanto a precio se encuentra por encima de sus competidores por tamaño, como el Ford Ka (de $42.000 a $ 52.000) o el Chevrolet Spark ($ 45.000 a $ 48.000) está por debajo de otro importado extrazona del mismo segmento: el Kia Picanto, que arranca desde u$s 17.300.

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8 comentarios en “El i10 de Hyundai ya está en las concesionarias

  1. Qué tal buenas noches quería saber como hacer para poder adquirir una i 10 con caja automática y el precio final del mismo poseo certificado de Discapacidad -amputación de pierna derecha por encima de la rodilla- desde ya muchas gracias.-

  2. DESEARIA SABER EL PRECIO FINAL CON DESCUENTOS PARA DISCAPACITADOS,DE TODOS LOS AUTOS CON CAJA AUTOMATICA,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  3. quisiera comprar un i10 con el beneficio del certificado de discapacidad, solicito información de pas,os a seguir.
    desde ya muchas gracias.

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