CarsMagazine

El Hyundai Tucson, también en 4×2

CarsMagazine.- Hyundai Motor Argentina lanzó al mercado local las versiones 4×2 (tracción simple) de su utilitario deportivo Tucson, que inicialmente estará disponible con dos motorizaciones, una naftera y otra diesel.

La versión con motor naftero, de 2.0 litros con caja manual, se comercializa a 26.500 dólares, mientras que la diesel 2.0 CRDi, con transmisión automática, se ofrece por 29.800 dólares. La garantía es transferible de tres años o 100.000 kilómetros.

“Las nuevas versiones 4×2 llegan con una estrategia de precios muy agresiva con el propósito de buscar el liderazgo del segmento en el mediano plazo. El Tucson es hoy por hoy líder en ventas en muchos países, como Chile, Brasil y España. La llegada de estas versiones nos permitirá ampliar la base del modelo para alcanzar el liderazgo”, manifestó Juan Carlos Lamas, gerente de ventas de Hyundai Motor Argentina.

En materia de seguridad, las nuevas versiones cuentan con frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, doble airbag, cinco cinturones inerciales de tres puntos (los delanteros con pretensionador), luces rompe-niebla delanteras y traseras y fijaciones para sillas de bebé, entre otros ítems.

En el apartado confort, las 4×2 del Tucson presentan computadora de abordo, dirección asistida, aire acondicionado, pack eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia, alarma e inmobilizador, equipo de audio con CD y MP3, cobertor de equipaje, espejos eléctricos con desempañador y luces de cortesía.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “El Hyundai Tucson, también en 4×2

  1. LA VERDAD ES UN EXELENTE PRODUCTO ME ENCANTARIA ADQUIRIR EL MODELO DIESEL CAJA MANUAL CRI Y LA VERCION 2011 ES ESPECTACULAR NO TIENE QUE ENVIDIARLE NADA A SUS COMPETENCIAS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *