CarsMagazine

El Hyundai i10 se venderá en Argentina desde 13.900 dólares

En La Barra de Punta del Este, la marca coreana realizó la primera presentación de su nuevo producto para el segmento de los autos chicos: el i10. Desde febrero estará disponible en los concesionarios desde 13.900 dólares.

hyundai-i10-1
El Hyundai i10 promete ser el más equipado del segmento A.

Autoridades de Hyundai Motor Argentina, concesionarios, invitados especiales y una buena parte del jet set esteño estuvieron presentes en la presentación del Hyundai i10, el nuevo exponente del segmento chico (o “urbanos”) que reemplazará al ya veterano Atos.

El i10 se produce en India y llegará al mercado argentino con una sola motorización: naftera de 1,2 litros y 16 válvulas que eroga 78 caballos de potencia. La versión con caja manual de cinco velocidades tendrá un valor de 13.900 dólares y el i10 con transmisión automática -de cuatro velocidades- costará US$ 15.400.

“El i10 será el vehículo chico más moderno y mejor equipado del segmento, constituyéndose en una opción totalmente distinta a lo que hoy en día se ofrece en nuestro mercado”, aseguró Ernesto Cavicchioli, responsable de Marketing de Hyundai Argentina. “Con la llegada del i10 al segmento de los autos chicos los argentinos también podrán acceder a la misma calidad que existe en las calles de Europa“, apuntó .

hyundai-i10-pta-2
Modelos de la agencia Multitalent, en el avant premier del Hyundai i10 en Punta del Este.

Por tamaño, sus competidores directos son el Ford Ka y el Chevrolet Spark, aunque por precio, su rival de mayor peso es el Kia Picanto, que tiene una base de 17.300 dólares. Los detalles del equipamiento y seguridad se conocerán cuando la marca realice el lanzamiento oficial, que se estima que sería la semana que viene.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “El Hyundai i10 se venderá en Argentina desde 13.900 dólares

  1. Hola,estoy interesado en un i10,y me gustaria saver si hay algunos planes de finansiacion disponibles. muchas gracias

  2. hola les hago una consulta lo kiero como mi primer cero km. por eso necesito saber si hay algún tipo de financiación o plan de pago de parte de concesionarios oficiales… desde ya muchas gracias…

  3. Me encanta que marcas de afuera, como en este caso Hyundai, vengan a probar al territorio argentino y traigan estos vehículos que son una gran opción para gente que no dispone de mucho dinero. Si uno hace cuentas costará alrededor de 50 mil pesos y si se dice que viene con muchos ingredientes, será una opción a pensar. Ojalá tenga éxito y así que comiencen a traer vehículos importados a estos precios para que las automotrices nacionales se den cuenta que hay competencia y así bajan un poco los precios irrisorios a los que están sus autos.

    Saludos

    Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *