CarsMagazine

El Nuevo Hyundai Accent llegará en 2018 a Argentina

Lo confirmó la marca coreana, justo cuando se presentó la quinta generación del sedán compacto en Norteamérica. La producción se radicará en México.

hyundai-accent-1

Hyundai confirmó que lanzará el Nuevo Accent en Argentina en 2018. Se trata de la quinta generación del sedán compacto (segmento B), que se fabrica en México y que acaba de presentarse desde el Salón del Automóvil de Toronto, en Canadá.

El Nuevo Accent, que se venderá a nivel mundial desde el segundo trimestre de este año, está equipado con un motor naftero de 1.6 litros de inyección directa (GDI), que genera 132 caballos, combinable con una transmisión manual o automática, en ambos casos de seis velocidades. Hyundai destaca que frente a la generación anterior, el consumo de combustible se redujo en un 7 por ciento.

En términos de seguridad, el chasis del Accent utiliza un 54% de Acero Avanzado de Alta Resistencia, mejoró la rigidez torsional un 32% y ofrece varias reformas en los laterales, que aumentan la protección contra colisiones. De serie, el Accent propone seis airbags, Control de Estabilidad Electrónico, Control de Estabilidad del Vehículo, Control de Tracción y frenos ABS. Además, Frenado de Emergencia Autónomo y cámara de visión trasera con guía dinámica.

En tecnología, incluye una central de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, además de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para utilizar las funciones de teléfonos inteligentes, como la navegación basada en aplicaciones, streaming de audio y controles por voz.

hyundai-accent-2 hyundai-accent-3 hyundai-accent-4 hyundai-accent-5 hyundai-accent-6 hyundai-accent-7

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *