CarsMagazine

El Grupo Volkswagen Argentina tendrá nuevo Vicepresidente

A partir del 1° de junio, el nuevo Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina será Hernán Vázquez, que trabaja en el grupo alemán hace 28 años.

hernan-vazquez-volkswagen-argentinaVolkswagen Argentina comunicó oficialmente que Hernán Vázquez se convertirá, desde el próximo mes, en su nuevo Vicepresidente de Ventas y Marketing. El directivo de 51 años sucederá a Jorge Portugal, que continuará su carrera en el Grupo como Vicepresidente de Ventas y Marketing en Volkswagen Brasil.

Licenciado en Marketing y Publicidad, Vázquez ingresó al Grupo Volkswagen como Supervisor de Publicidad de Seat España, en 1987. Más adelante, fue promovido a Gerente de Marketing y, en 1996, fue nombrado Gerente de Ventas para el mercado español.

También trabajó como Gerente Ejecutivo de la División Audi Argentina (1998), Gerente Nacional de Ventas de Audi España (2001), Director de Volkswagen Vehículos Comerciales y Director de Posventa de Volkswagen Audi del mismo país, cargo que ocupó hasta la actualidad.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *