CarsMagazine

El Grupo BMW en el Salón de Buenos Aires


CarsMagazine.- BMW Group Argentina
, con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, desplegó sus últimas novedades en el 4º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, con el renovado BMW Serie 1, el Nuevo BMW X5, el Nuevo BMW Serie 3 Coupé, el Nuevo MINI y el recientemente lanzado Rolls-Royce Phantom.Quienes asistieron a la muestra porteña pudieron descubrir la renovada versión del exitoso Serie 1 (foto superior) en su faceta más deportiva, la 130i M Sport Package. Renovación exterior e interior y nueva generación de motores son sólo algunas de las características de esta flamante gama. En la versión citada, el corazón es un 6 cilindros en línea de 3.0 litros y 265 CV.

Perteneciente a la Serie de BMW más vendida a nivel mundial históricamente, el BMW 335i Coupé tuvo su lugar de privilegio en el stand de BMW Group. Dueño del primer motor sobrealimentado Twin Turbo de seis cilindros en línea, con 306 CV, sorprendió a los amantes de las coupés deportivas.

Entre los sedanes de alta gama, el BMW Serie 7 satisfizo los anhelos más sofisticados: el 750i otorgó al stand un toque de refinamiento y aplomo, sumando además dinamismo y deportividad característicos de la nueva generación.

El renovado BMW X3 (foto del medio), con su especial combinación de agilidad y versatilidad, es la nueva expresión de su exitoso antecesor. El Sports Activity Vehicle (SAV) de BMW, conocido por su gran agilidad y dinamismo, es ahora aún más atractivo, con sus nuevos motores, su renovado diseño y el equipamiento interior de impecable calidad.


Su predecesor fue el precursor de un nuevo segmento automovilístico: el Nuevo BMW X5 vuelve a poner el listón más alto en lo que se refiere a la vivencia que significa estar a los mandos de un Sports Activity Vehicle (SAV). La combinación perfecta de dinamismo, funcionalidad y exclusividad estuvo presente a través de la versión más potente: el BMW X5 4.8i.

Adicionalmente se presentó el 550i Security, para aquellos clientes que buscan un vehículo blindado por BMW, ofreciendo así máxima seguridad a sus ocupantes pero sin sacrificar el característico manejo dinámico de BMW.

Sin duda uno de los vehículos más deportivos del Salón fue el BMW M6 Coupé, que cuenta con un motor V10 de 5.0 litros de cilindrada y una potencia de 507 CV. Fue el auto elegido para presentar la exclusiva línea de BMW Individual, para los clientes que quieran individualizar su coche más allá de los equipamientos opcionales standard.

A sólo meses del lanzamiento en Europa, llegó a Argentina, en abril pasado, el Nuevo MINI. Renovados motores de mayor potencia y torque y menor consumo, nueva caja de cambios de seis marchas, evolución del diseño exterior y una verdadera revolución interior son sus características principales. En el stand, el nuevo MINI dijo presente a través de su versión MINI Cooper S (foto inferior). También se expuso el MINI Cooper S Convertible.


Síntesis indiscutible de estilo y calidad, Rolls-Royce Motor Cars, la tercera marca de BMW Group, desembarcó en Argentina en abril pasado y desplegó su encanto en el Salón: el Rolls-Royce Phantom fue una de las grandes atracciones. Este coche se comercializa a… ¡600.000 dólares!

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *