CarsMagazine

El ganador del WRC en Argentina usó neumáticos Michelin

Hyden Paddon obtuvo la victoria en los caminos cordobeses a bordo de un Hyundai i20 equipado con neumáticos Michelin LTX Force S4, ideales para el uso off-road.

El fin de semana pasado se disputó en Córdoba la cuarta fecha del World Rally Championship (WRC) en la Argentina y el ganador, Hyden Paddon (ver más aquí), equipó a su Hyundai i20 WRC con neumáticos Michelin LTX Force S4. De esta manera, el piloto neozelandés se convirtió en el 55° ganador equipado con neumáticos de esta empresa en el WRC desde 1973.

Desarrollados para el uso mixto, Michelin asegura que los LTX Force S4 fueron “diseñados para las más severas condiciones”. Además, explicó que “ofrece, en comparación con el promedio de los principales competidores, un frenado más corto en el suelo mojado y un mejor control en situaciones de aquaplanning, además de poseer un mayor rendimiento kilométrico”.

La banda de rodamiento de los Michelin LTX Force S4 garantiza una buena adherencia al suelo, gracias a bloques más altos que proporcionan robustez y tracción superior. Además, el compuesto de caucho le brinda al neumático mayor resistencia al desgaste.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *