CarsMagazine

El Fox potencia su imagen con la versión Sportline

CarsMagazine.- Volkswagen decidió reforzar la estética deportiva y el diseño exterior del Fox, modelo lanzado en 2004, mediante una nueva versión Sportline que ya está disponible en el mercado local.

Las variantes estéticas del Fox en esta flamante alternativa consisten en faldones delanteros, traseros y laterales, faros antiniebla y un nuevo diseño de llantas de aleación pulidas de 15”. Todo esto le otorga ciertamente un aire más deportivo a un coche que ya de por sí se muestra atractivo y distinto en nuestras calles.

Interiormente, el Fox Sportline presenta un volante multifunción revestido en cuero (que permite operar desde allí el sistema de sonido) y el espejo interior antideslumbrante automático. Otra novedad es el sistema tecnológico para el espejo exterior derecho (denominado “titl-down”), que cambia de posición para lograr una mejor visibilidad en la maniobra de estacionamiento. A estos adicionales se suman, claro, las novedades ya presentadas en el Fox en 2006: alerón trasero, faros delanteros halógenos dobles, nuevo tapizado y asiento trasero bipartido y deslizable longitudinalmente.

Su equipamiento incluye, como en la versión Trendline, doble airbag, alzacristales “one touch”, cierre centralizado a distancia, alarma, regulación eléctrica de espejos exteriores, CD y MP3, regulación de volante en altura y profundidad, dirección asistida y aire acondicionado. El motor de esta versión es el mismo 1.6 de 98 CV que equipa a otras variantes de la familia Fox.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *