CarsMagazine

El Ford Live Studio estará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015

Es un estudio multiplataforma para transmisiones en vivo de medios televisivos, radiales y digitales. Cómo seguir la programación, donde CarsMagazine.com.ar tendrá su propio espacio.

ford-live-final

En el marco del 7° Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, que se desarrollará del 19 al 28 de junio en La Rural, Ford Argentina pondrá en funcionamiento el Ford Live Studio, una multiplataforma equipada con tecnología de punta para transmitir programas en vivo de medios televisivos, radiales y digitales. Como anticipamos, CarsMagazine.com.ar ya tiene un lugar reservado en la grilla de programación (ver aquí).

Durante todo el desarrollo del Salón de Buenos Aires 2015, referentes de los principales medios de comunicación de la Argentina realizarán transmisiones desde el Ford Live Studio, ubicado en una posición preferencial dentro del stand de la marca del óvalo.

Para seguir la programación en vivo, vía streaming, sólo hay que ingresar a www.ford.com.ar/fordlive. Los interesados podrán seguir el contenido del Ford Live Studio a través del Facebook de la automotriz, desde www.facebook.com/fordargentina, además de interactuar con los invitados a las transmisiones. De esa forma, la Fan Page de Ford Argentina será otro de los canales de comunicación en tiempo real sobre todo lo que suceda en el Ford Design Hall durante la exposición automotriz.

“La propuesta reunida en el Ford Live Studio es otra forma de llegar más lejos, ofreciendo innovación en la comunicación para acercar a todos los interesados las últimas tecnologías de Ford”, destacaron desde la marca del óvalo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *