CarsMagazine

El Ford Kuga 2.0 Ecoboost ya se vende en Argentina, a $669.000

La marca del óvalo renovó la oferta del SUV en el mercado local, que ahora incluye una única variante con 240 CV y nivel de equipamiento Titanium.

ford-kuga-ecoboost

Ford Argentina lanzó a la venta una renovación del Kuga, que ahora equipa el motor 2.0 Ecoboost de 240 CV, transmisión automática de seis velocidades y tracción integral AWD. Según el comunicado de la marca del óvalo, el precio sugerido al público es de $669.000 para la versión Titanium, la única disponible hasta el momento en el mercado local.

Entre lo más destacado, ofrece el Sistema de Mantenimiento de Carril, que a través de una cámara frontal dispuesta en el parabrisas detecta las líneas marcadas en el camino e interviene en el caso de que el vehículo tienda a desviarse involuntariamente; y el Sync MyFord Touch, la interfaz que permite al conductor manipular las funciones de conectividad, entretenimiento, navegación y climatización en una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas.

Además, el Kuga viene con el Sistema de Apertura de Portón Trasero “manos libres”, por el cual el conductor puede abrir y cerrar el baúl con tan sólo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero, siempre teniendo la llave del vehículo cerca; y el Sistema de Estacionamiento Asistido, que monitorea el camino buscando potenciales espacios paralelos vacíos y toma el control de la maniobra una vez que los encuentra.

A continuación, conocé el interior del nuevo Kuga 2.0 Ecoboost

Y en el siguiente video, mirá cómo funciona el Sistema de Apertura de Portón Trasero “manos libres”

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *